Preparan remake de Otra ronda, de Thomas Vinterberg, ¡conoce quién la dirigirá!

  • 0
  • 61 views

Se ha confirmado que la película de Thomas Vinterberg tendrá un remake estadounidense, conoce los detalles sobre su producción

Se confirma la realización de un remake de la cinta Otra ronda (Thomas Vinterberg, 2020). Esta comedia negra ganó el Oscar a la Mejor Película Internacional y también fue reconocida en los premios BAFTA. Te contamos los detalles de esta producción.

¿Quién participará en el remake?

Chris Rock dirigirá el remake de Otra ronda

La película será producida por Appia Way y Makeready para la compañía Fifth Season. Además, Jennifer Davisson y Leonardo DiCaprio producirán con un guion de Stuart Bloomberg. El director detrás del proyecto será el actor y comediante Chris Rock.

Rock ha dirigido dos películas antes del remake de Otra ronda y participado en la dirección de diversos proyectos para televisión. Además, ha ganado cuatro premios Emmy y tres premios Grammy.

¿De qué trata Otra ronda?

Druk de Thomas Vinterberg

La película, escrita por Vinterberg y Tobias Lindholm, es una película de Dinamarca, protagonizada por Mads Mikkelsen. En la trama, se relata la historia de cuatro profesores de secundaria que luchan con el hastío de su monótona vida y deciden comenzar un experimento. El cual consiste en mantener un nivel constante de embriaguez durante la jornada laboral. Esto con la teoría de que, un cierto nivel de alcohol en la sangre, permite vivir la vida con alegría y diversión.

Otra ronda está basada en una obra de teatro que el mismo Vinterberg había escrito. El cineasta se inspiró en las historias que su hija Ida le había contado historias sobre la cultura de la bebida en la juventud danesa. De hecho, ella iba a interpretar a la hija del personaje de Mads Mikkelsen. Lamentablemente, cuatro días después de iniciar la filmación, Ida falleció en un accidente automovilístico.

El guion fue reescrito tras la tragedia en la que estuvo involucrada Ida y se convirtió en una historia sobre el despertar a la vida. La película se le dedicó a ella y se filmó parcialmente en su salón de clases con sus compañeros.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡Ya se reveló a la actriz que interpretará a Supergirl en las películas de DC!
Nota anterior ¡Ya se reveló a la actriz que interpretará a Supergirl en las películas de DC!
Zona de interés: 5 razones para verla en cines
Nota siguiente Zona de interés: 5 razones para verla en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *