Una mirada exclusiva detrás de cámaras en el nuevo libro de Duna

Con “poemas irónicos” sobre Timothée Chalamet y Zendaya, lanzarán nuevo libro de Duna, detrás de cámaras

  • 0
  • 273 views

El actor Josh Brolin y el director de foto Greig Fraser han documentado el rodaje de ambas películas en “Exposures”.

Fans de Duna, atención a esta noticia exclusiva sobre un nuevo libro que registra el proceso detrás de escenas de las dos películas de Denis Villeneuve.

Este mes de febrero llegará al cine la esperada Duna: Parte dos, con el regreso de Timothée Chalamet, Zendaya, y la incorporación de Florence Pugh. La segunda película de la franquicia en la que veremos la ansiada batalla por el futuro de Arrakis.

Y en ese mismo furor por el estreno de esta película, nos enteramos que saldrá a la venta el libro con una mirada exclusiva detrás de escenas. Te contamos más.

Dune: Exposures

De acuerdo con una exclusiva a Variety, el actor Josh Brolin y el director de fotografía Greig Fraser imprimieron un vistazo exclusivo detrás de escenas en su nuevo libro Dune: Exposures. Este libro revela momentos extraordinarios del set de Duna: Parte uno (2021) y Duna: Parte dos (2024); y estará a la venta a partir del 13 de febrero por Insight Editions.

En Dune: Exposures, según se cuenta, Brolin comparte su experiencia en el set a través de poesía, revelando detalles íntimos y reflexiones sobre su tiempo en la producción. Y por su parte, Fraser elogió la habilidad de Brolin como escritor, destacando cómo sus palabras dan vida a las imágenes capturadas durante la filmación.

Además, el libro viene acompañado de ediciones limitadas con impresiones de alta calidad de Timothée Chalamet, Zendaya y Brolin, cada una con un poema original firmado por el propio Brolin.

Con 172 páginas de contenido fascinante, Dune: Exposures complementa perfectamente los libros visuales The Art and Soul of Dune, y su secuela. Y la copia de este libro único incluye una edición especial, encuadernada en tela, firmada por Fraser y Brolin.

Continuación, distinta a secuela

Duna: Parte dos es la continuación de una de las apuestas más fuertes que se han hecho sobre ciencia ficción en el cine contemporáneo.

Y hay que destacar que esta nueva entrega no es una secuela. Como lo ha mencionado el director Villeneuve en distintas entrevistas, y desde su anuncio oficial al cerrar la primera cinta de la franquicia, esta película es una segunda parte de Duna. Este nuevo concepto en los que se divide la obra original en varias entregas para poder ser abordado con más detalle en la pantalla grande.

Si quieres vivir la gran batalla entre Paul Atreides y Freyd-Rautha, prepárate para el estreno de Duna: Parte dos. Ésta llegará a las salas de Cinépolis el 29 de febrero.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡La odió! Por esta razón Paul Thomas Anderson criticó El club de la pelea
Nota anterior ¡La odió! Por esta razón Paul Thomas Anderson criticó El club de la pelea
¡Ojalá quede bien! Director de Otra ronda opina sobre el remake de Chris Rock
Nota siguiente ¡Ojalá quede bien! Director de Otra ronda opina sobre el remake de Chris Rock
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *