Denis Villeneuve reaccionó a la palomera de Deadpool & Wolverine

VIDEO: Denis Villeneuve reaccionó a la palomera de Deadpool & Wolverine

  • 0
  • 93 views

El afamado director canadiense habló sobre el polémico rediseño de Wolverine.

Después de que su última película causara revuelo con la develación de su palomera oficial, Denis Villeneuve tomó el micrófono y reaccionó en un video a la nueva palomera de Deadpool & Wolverine, creada por Ryan Reynolds.

No hay duda alguna de que los promocionales de películas siempre han sido un trofeo raro por conseguir para todos los cinéfilos cuando van a ver su película favorita. Ya sea conseguir un llavero, un vaso, unos lentes o una palomera, la industria del cine se ha encargado de dejar la mejor experiencia al momento de los grandes estrenos. Pero un fenómeno bizarro que surgió este 2024 es la “guerra” de las palomeras en la que decenas de productoras y distribuidoras de cine quieren innovar para crear la cubeta de palomitas más viral, divertida y única para sus fans. Tal es la prueba de la afamada palomera de la cinta de Denis Villeneuve, Duna: Parte 2, que conquistó y extrañó al público internacional en todos los sentidos posibles.

Tras la venta oficial de este promocional, muchos (como Cinépolis con la palomera de Mi villano favorito 4) siguieron el nuevo camino de marketing y crearon sus propias versiones de las mejores palomeras del mundo. Eso incluyó a Ryan Reynolds, quien, para el estreno de su nueva película, Deadpool & Wolverine, se aventuró a crear la palomera más bizarra y colorida por buscar en las dulcerías durante este verano.

Ante la popularidad que ganó esta cubeta de palomitas, el cineasta detrás de Blade Runner 2049 ya reaccionó al diseño de Reynolds.

¿Qué dijo Villeneuve?

palomera deadpool & wolverine

A principios de junio, Denis Villeneuve asistió a una alfombra roja en la que ETalk lo cuestionó acerca del legado de la palomera de su última película.

La entrevistadora retomó la recién develada palomera de Ryan Reynolds para preguntarle si estaba “consciente de la guerra” en la que se metió tras el hecho de que su promocional alcanzara tanta popularidad y, asimismo, indagó en qué es lo que él opinaba acerca del próximo promocional de Deadpool & Wolverine.

Ante esto, Villeneuve contestó que “ellos están tremendamente celosos de nuestra palomera” y declaró que ningún promocional será tan épico como el suyo:

“Hicieron todo lo posible por traer algo horroroso al mundo, pero creo que la palomera de Duna es inigualable.”

Respecto a la palomera del rostro de Wolverine, el director y guionista no confirmó ni negó su desagrado por este promocional. Sin embargo, sí pareció señalar que no se siente vencido en cuanto al diseño único y espontaneo de la cubeta.

“No estoy diciendo que no me guste la palomera. Solo estoy diciendo que… es difícil vencer la palomera de Duna”, finalizó Villeneuve.

Checa aquí el video completo de su reacción:

@etalkctv Director Denis Villeneuve of ‘Dune: Part 2’ shares his thoughts on the new ‘Deadpool and Wolverine’ popcorn bucket. 👀 🍿 Stream ‘Dune: Part 2’ on Crave. #CdnScreenAwards #DenisVilleneuve #RyanReynolds #DunePartTwo #DeadpoolandWolverine #popcornbucket #redcarpet #movies #entertainment ♬ original sound – etalk

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Uno más! JK Rowling ataca a otro actor de Harry Potter por sus críticas
Nota anterior ¡Uno más! JK Rowling ataca a otro actor de Harry Potter por sus críticas
¿Por qué Lupita Nyong’o le escribió una carta a Taylor Swift?
Nota siguiente ¿Por qué Lupita Nyong’o le escribió una carta a Taylor Swift?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *