Deadpool y Wolverine sorprende con la nueva habilidad de Logan

Deadpool y Wolverine sorprende con la nueva habilidad de Logan

  • 0
  • 99 views

¿Qué tanto provecho le sacará en la película?

Conforme se acerca el estreno, cada vez surgen más noticias en torno a Deadpool y Wolverine, el esperado regreso del MCU tras el fracaso de The Marvels. La película tiene muchas expectativas a sus espaldas, así que la promoción de la misma está a todo lo que da. Ahora, un nuevo anuncio de la cinta, que involucra a sus protagonistas en una situación peculiar, está llamando la atención del público de gran manera. En los cines de Estados Unidos, Deadpool y Wolverine rompen la cuarta pared para una petición a quienes asisten al cine: que apaguen sus celulares.

Durante la pasada edición de CinemaCon se reveló que hubo un clip similar, donde ambos personajes solicitaban a los asistentes que no filmaran nada del contenido en pantalla. Mucho se especuló que el anuncio también podría llegar a funciones normales, y así fue. La tarde de este jueves, las redes sociales se llenaron de comentarios en torno al anuncio, y ahora tenemos la descripción del mismo.

Deadpool y Wolverine escena

Todo se da en los tráilers previos a la proyección. Deadpool y Wolverine platican, pero el ringtone de un teléfono los distrae. Deadpool busca de dónde proviene el sonido, y señala hacia la pantalla para indicar que “viene de ahí afuera”. Entonces, Wolverine lo empuja a un costado y se dirige a la audiencia de forma no muy amable.

“¡Oye, amigo! Estás en una sala de cine, pon tu put* teléfono en silencio o voy a metértelo por el cul*”, a lo que el mercenario en spandex rojo comenta: “¡No, no, no! Cuánta testosterona… Escuchen, simplemente apaguen sus teléfonos o pónganlos en silencio. Buen rompimiento de la cuarta pared, no sabía que tenías eso dentro”, comenta Deadpool mientras finalmente se alejan.

Como bien lo menciona Deadpool, lo que más sorprende del anuncio es ver a Wolverine interactuando directamente con la audiencia, algo que nunca se había visto. Todo indica que la nueva película del MCU romperá las reglas del mutante con garras y nos lo enseñará al mismo nivel que Deadpool. Esta por ver si será igual de vulgar que su compañero, y cómo funcionará dentro de la trama de la cinta. Sin duda, una novedad que emocionó a más de uno.

Portal Logan y Wolverine
Deadpool y Wolverine sorprende con uno de sus personajes rompiendo la cuarta pared

Para quienes vieron el anuncio de Deadpool y Wolverine, se trata de una jugada maestra por parte de Marvel Studios. Aprovechando el carisma, las habilidades de sus personajes, y la incomodidad que muchos viven en el cine por el mal comportamiento de los demás, el estudio buscó una muy creativa forma de solucionar el problema. También hay quienes aseguran que es una forma de “entrenar” a la audiencia para que no grabe spoilers cuando la cinta llegue a los cines.

¿Les gustaría otro anuncio de ambos héroes en los cines? ¿A qué problema podrían hacer referencia? Deadpool y Wolverine llegará a los cines de México el próximo 25 de julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Santos millones! Este es el récord que pocos saben de Arnold Schwarzenegger
Nota anterior ¡Santos millones! Este es el récord que pocos saben de Arnold Schwarzenegger
Murió Kabosu, la perrita protagonista del icónico meme “Dodge”
Nota siguiente Murió Kabosu, la perrita protagonista del icónico meme “Dodge”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *