Hugh Jackman aceptó Deadpool y Wolverine sin decirle a su agente

Hugh Jackman dijo sí a Deadpool y Wolverine sin decirle a su agente: “Me acabo de comprometer”

  • 0
  • 75 views

El actor no dejó pasar una oportunidad de oro, deseada por los fans de todo el mundo.

Muy pronto tendremos de regreso a Hugh Jackman en los cines con Deadpool y Wolverine. El actor regresará para encarnar de nueva cuenta al personaje que lo posicionó en el mapa. Su retorno es controversial para muchas personas, e incluso lo fue para él mismo. Sin embargo, al recibir la propuesta, no lo pensó dos veces y ni siquiera lo consultó con su agente, simplemente aceptó gustoso la oferta.

En una entrevista reciente, Hugh Jackman relató que aceptó participar en la secuela de Deadpool sin decirle a su agente. Evadiendo todos los consejos, el actor estuvo decidido desde el principio a ponerse las garras una vez más. La tentación no fue fácil de superar, pero incluso él mismo sabía en su interior que se trataba de algo grande.

Mientras platicaba con Fandango a propósito de la esperada película de Marvel Studios, el actor relató cómo fue el momento decisivo en el que tomó el trabajo.

“Estaba en camino, solo estaba conduciendo, y literalmente, como un rayo, me llegó sabiendo en lo más profundo de mi interior que quería hacer esta película con Ryan [Reynolds]”, dijo Jackman.

Deadpool y Wolverine Hugh Jackman

El también intérprete de El gran truco, se dijo fascinado con la idea de unir a los dos personajes principales. Sabía que era algo que los fans querían desde que su personaje llegó a la pantalla por primera vez.

“Todo para que Deapdool y Wolverine vuelvan a estar juntos. Te lo juro, cuando dije que había terminado, realmente pensé que había terminado”, comentó. “Pero en el fondo de mi cabeza, desde que vi la primera de ‘Deadpool’, pensé: ‘Esos dos personajes juntos’. Lo sabía, sabía que los fans lo querían desde que me puse las garras, la gente hablaba de estos dos. Eso siempre había estado ahí, yo simplemente lo sabía”.

La decisión estaba tomada y Jackman simplemente tomó el teléfono para confirmar su participación. Fue hasta después que lo comentó con su agente. No como una pregunta, sino como una noticia ya bien tomada.

“Y literalmente no podía esperar a llegar”, continuó. “Tan pronto como llegué, llamé a Ryan. Y yo simplemente le dije: ‘Hagámoslo’. Ni siquiera había llamado a mi agente, a nadie. Tuve que llamarlo después y decirle: ‘Ah, por cierto, acabo de comprometerme con una película’”.

Kevin Feige se opuso a la idea

Deadpool y Wolverine

Su personaje como Logan había finalizado “para siempre” por allá del año 2017. Y aquello significó su despedida del querido mutante. Jackman nunca tuvo intenciones de volver, e incluso Kevin Feige lo previno de tomar una decisión arriesgada.

Hace algún tiempo, mientras habló con la revista Empire, el afamado productor de Marvel relató que incluso para él no era una buena idea al principio. Tuvo que darle un consejo a Jackman y decirle que no tomara las garras de nuevo.

“‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas’”, le dijo Feige. “’Tuviste el mejor final de la historia con ‘Logan’. Eso no es algo que debamos deshacer’”.

Sin embargo, lo que hizo que todos estuvieran a bordo fue la certeza de que el Wolverine que veremos este año en la pantalla no se tratara del mismo que interpretó Jackman en el pasado.

“Todo se debe gracias a este dispositivo que tienen en el mundo Marvel para moverse entre líneas de tiempo”, explicó Jackman a SiriusXM en el pasado. “Ahora puedo regresar porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que arruinar la línea temporal de ‘Logan’, que era importante para mí. Y creo que seguramente también para los fans”.

Lo anterior abre todo un abanico de posibilidades. Y es que ya varias veces tanto creadores, como actores, han asegurado que conoceremos un Wolverine diferente. Uno con distintas facetas que jamás hemos visto en la pantalla grande.

La emoción crece con cada día que pasa y que Deadpool y Wolverine no se encuentra en las salas de Cinépolis. Llegará con puntualidad y estilo para proyectarse sin falta a partir del próximo 25 de julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Cannes 2024: FICM y la Semana de la Crítica celebran 20 años de amor cinematográfico 
Nota anterior Cannes 2024: FICM y la Semana de la Crítica celebran 20 años de amor cinematográfico 
¿Es la mejor de la saga? Así va el estreno de Los extraños: Capitulo 1
Nota siguiente ¿Es la mejor de la saga? Así va el estreno de Los extraños: Capitulo 1
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *