Deadpool & Wolverine es la primera clasificación R del UCM

 ¡La más violenta! Deadpool & Wolverine es la primera película clasificación R del UCM

  • 0
  • 239 views

Sin duda, este será un nuevo inicio para el mundo de películas de los vengadores.

Wade Wilson aún no llega al UCM y ya está rompiendo las reglas de este universo. En un nuevo anuncio sobre Deadpool & Wolverine, Marvel confirmó que su nueva película será la primera en contar con clasificación R. Entérate por qué no será apta para niños.

Estamos a casi 2 meses de ver la llegada de la nueva película de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine, en los cines de todo el mundo y, con una historia épica, ácida y extremadamente multiversal, este estreno promete ser uno de los más grandes de todo el año, asimismo, se cree que redimirá el gran caos narrativo que hay actualmente en el UCM. Pero antes de que siquiera pienses en lanzarte a ver esta nueva historia de nuestro bocazas favorito o en darle play a su tráiler, debes de saber que Deadpool & Wolverine no será apta para niños.

¿Qué significa que será clasificación R?

Deadpool y Wolverine escena

Como lo reportaron varios medios internacionales, como CBR, el día de ayer se hizo oficial que la nueva cinta de Ryan Reynolds y Hugh Jackman contará con una clasificación R de exhibición en todos los cines de Estados Unidos, que para México sería una clasificación D.

Esta información, dada a conocer por la Motion Picture Association of America, indica que Deadpool & Wolverine solo podrá ser vista por personas mayores de edad, dejando de lado el acceso a niños para ver la nueva película de Marvel y, en el caso de adolescentes, probablemente será bajo el acompañamiento de un adulto.

El tipo de clasificación nos indica que, como pasó en las anteriores películas de Reynolds, Deadpool & Wolverine no se limitará en ningún tipo de censura para contar su nueva historia y, muy probablemente, tendrá escenas gráficas, con caracteres de violencia y lenguaje inapropiado, lo cual ya nos hacía sentido a todos los fans del personaje al conocer su naturaleza ácida y satírica.

¿Por qué será tan violenta?

Shawn Levy Deadpool y Wolverine

Como lo comentó el director de la cinta, Shawn Levy, en una entrevista para Fandango, esta decisión parece que se tomó como una línea narrativa que busca hacer de la esencia de ambos personajes lo más natural y orgánica posible. Esto con base a que en los cómics y otros medios solemos ver a Wolverine siendo toda una bestia llena de violencia y a Deadpool hablando de las cosas más inapropiadas en los peores momentos.

“Dijimos: ‘Bueno, nosotros tres [Levy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman] vamos a hacer esto y tenemos que ser fieles al tono de una película de Deadpool’. Eso significa que no vamos a suavizar los bordes. Vamos a ser audaces, divertidos y atrevidos, como sé que yo, como fan, quiero de Logan y de Wade Wilson».

Asimismo, como lo informamos en el pasado, Ryan Reynolds aludió la decisión de Marvel y Disney declaró que se sintió muy sorprendido de la falta de barreras que le pusieron para estructurar su nueva cinta junto a Levy.

Tú qué piensas acerca de esta decisión, ¿crees que la llegada de Deadpool & Wolverine al UCM abra las puertas para próximamente ver más películas en esta clasificación?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Halsey habla por primera vez sobre sus problemas de salud
Nota anterior Halsey habla por primera vez sobre sus problemas de salud
¿Tendrá su propio Spider-Man? Tom Hardy revela detalles sobre Venom 3
Nota siguiente ¿Tendrá su propio Spider-Man? Tom Hardy revela detalles sobre Venom 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *