Esto dijo Kevin Feige de los cameos en Deadpool & Wolverine

¿Doctor Strange en Deadpool & Wolverine? Esto dijo Kevin Feige de los cameos en la cinta

  • 0
  • 103 views

El CEO de Marvel reveló lo que se viene para su nueva cinta.

Deadpool & Wolverine está a menos de un mes de llegar a las salas de cine de todo el mundo y, con ello, nuevos vistazos e información nos dejan entrever qué nos depara en la nueva cinta de Marvel Studios. Ahora, en un nuevo giro para el proyecto, Kevin Feige habló de los cameos que veremos en esta película.

Desde que se publicó el primer tráiler de Deadpool & Wolverine nos enteramos de que la nueva cinta de Shawn Levy traerá de regreso a varios de los mutantes más relegados en la saga de X-Men, como Pyro o Lady Deathstrike. Sin embargo, fue gracias a esto que muchas especulaciones de los fans comenzaron a la luz y, desde el Hulk de Edward Norton hasta el regreso de Jennifer Garner a su papel de Elektra, muchos marvelitas aseguran que está cinta será un verdadero caos multiversal que estará repleta de cameos.

Respecto a esto, como parte de la promoción de Deadpool & Wolverine, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya contó todo lo que podemos esperar para el estreno de la película.

¿Qué dijo Feige?

Wolverine

En una reciente entrevista para The Official Marvel Podcast, Kevin Feige se sentó para platicar acerca de los próximos proyectos que vienen para Marvel y cómo es que algunos de ellos comenzarán a dar más de que hablar en los próximos meses.

Además de confirmar el universo del que provendrán Los 4 Fantásticos, el ejecutivo se dio vuelo y no solo habló de la preproducción de varios proyectos como Wonder Man, sino que también dio una de sus limitadas declaraciones acerca de Deadpool & Wolverine y, aunque no dio ningún spoiler, sí contó todo lo que podremos esperar en este estreno.

Feige comenzó su declaración confirmando que, como lo reportamos, esta película será una clasificación R en todas las letras en la palabra y, muy alejada de los proyectos clásicos del UCM, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman logra mezclar de una manera única su violencia con su épica historia:

“Toda la cinta es sangrienta y muy malhablada, y tan clasificado R como cabría esperar. Pero también es extremadamente entrañable y emotivo”.

Los cameos sorpresa

Dogpool quién es en Deadpool y Wolverine

Respecto a las miles de apariciones rumoradas en internet para Deadpool & Wolverine, el CEO de Marvel no confirmó ni negó nada. Sin embargo, lo que sí aclaró es que, muy probablemente, llegarán muchos más personajes sorpresas que no hemos visto ni nos imaginaríamos que aparecerán en la cinta.

Al parecer, la presencia de la TVA y su conexión directa con el nuevo mundo de Loki serán el parteaguas que abrirá las puertas de entrada a muchos viejos y nuevos héroes de otras franquicias e, incluso, algunos vengadores ya fijos del UCM, por lo que, tal como lo vimos en el portal que aparece en el final del tráiler de Deadpool & Wolverine, sí podríamos ver a algunos héroes como Doctor Strange, Thor o Ant-Man en esta historia.

“Verlos interactuar con agentes de la TVA y con gente familiarizada con esa organización por la primera y la segunda temporada de Loki es emocionante. La combinación de todos esos mundos y sabores diferentes, y quizá incluso algunos más que la gente no conocerá hasta que vea la película, es emocionante”, expresó Feige sobre los cameos.

Respecto a la naturaleza de estos personajes misteriosos que aparecerán, el ejecutivo detalló que, tal como sucederá con Wolverine, esperan que esta película permita a la audiencia entender y disfrutar de distintas vairantes de un mismo personaje (incluso con un mismo actor) que puedan traer algo nuevo e inesperado al mundo de los superhéroes:

“Es muy emocionante ver cómo podemos seguir con los mismos actores, en nuevas encarnaciones, lo cual es genial, y creo que es un vistazo al futuro mientras seguimos dando vida a estas historias de los cómics.”

¿Acaso esta es la oportunidad para ver de regreso a otros viejos personajes como Iron Man o Charles Xavier? Eso aún no lo sabemos, pero, con las declaraciones de Feige, queda claro que aún hay mucho por esperar en Deadpool & Wolverine. Tú qué piensas sobre estas declaraciones, ¿con qué vengador te gustaría ver interactuando a Wade Wilson?

Si deseas saber qué cameos ya están confirmados en la cinta, da clic aquí.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Diablos, señorita! Terry Crews recreó su canción de ¿Y dónde están las rubias?
Nota anterior ¡Diablos, señorita! Terry Crews recreó su canción de ¿Y dónde están las rubias?
¿Qué consejo le dio Brandon Routh al nuevo Superman, David Corenswet?
Nota siguiente ¿Qué consejo le dio Brandon Routh al nuevo Superman, David Corenswet?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *