¿En qué universo sucederá Los Cuatro Fantásticos? Esto dice Kevin Feige

¿Cuándo y en qué universo sucederá Los Cuatro Fantásticos? Esto dice Kevin Feige

  • 0
  • 137 views

El presidente de Marvel Studios también confirmó cuándo inician las filmaciones.

Desde que se anunció su realización, los fans del MCU han teorizado sobre la época y el universo en que sucederá Los Cuatro Fantásticos. Siendo sinceros, Marvel ya tiene demasiados personajes en la Saga del Multiverso, y este equipo – con su peculiar mitología – merece un trato especial. Ahora que la producción de la cinta está por comenzar, es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién aclara los primeros detalles de la cinta y su trama.

Durante su paso por The Official Marvel Podcast, el ejecutivo reveló jugosa información para quienes esperan con ansias este proyecto. Cuando se reveló el primer póster y al elenco oficial, lo primero que muchos destacaron fue la ambientación. No lucía moderna, sus detalles y colores hacían pensar en el pasado, o incluso en otro universo. De forma oficial, ahora sabemos que Los Cuatro Fantásticos sí es una película de época. Y todo indica que no sucederá en el universo principal del MCU.

Los Cuatro Fantásticos cómics
Los Cuatro Fantásticos enfrentarán su primera batalla en otro universo.

“Hubo mucha gente inteligente, la cual notó que el entorno de la ciudad no lucía como el Nueva York que conocemos, o el Nueva York que existía en los años 60 dentro de nuestro mundo. Y diré que esas son observaciones inteligentes. Sí, sí, es algo así. Una película de época”.

Con una fecha de estreno pactada para el 25 de julio de 2025 (en Estados Unidos), personajes que requieren de efectos visuales, así como una producción que necesita recrear otra época, es evidente que Marvel tendrá un gran trabajo con esta cinta. Afortunadamente, ya sabemos cuándo iniciará la producción. No pasará mucho tiempo antes de que tengamos los primeros vistazos a la filmación.

“Empezamos a filmar a finales de julio… El día después de que termine la Comic Con de San Diego es el primer día de filmación de Los Cuatro Fantásticos”, añadió Feige.

Será el 29 de julio cuando las cámaras comiencen a rodas una de las películas más esperadas en la historia del MCU. Por ahora, no luce claro cómo se relacionará este equipo con la línea del tiempo principal y sus personajes, pero si algo tienen Los Cuatro Fantásticos, son tramas y personajes que pueden facilitar el viaje entre universos. Algunos fans ya especulan que, en esta aventura en solitario, los héroes perderán y verán la destrucción de su mundo.

Silver Surfer mujer

Ante tal desenlace, no les queda otra opción, deben buscar más aliados… y un nuevo hogar. Si a eso añadimos que Feige habló de un Nueva York que no existía en nuestro mundo, todo indica que la cinta sí transcurre en un universo alterno. Otro dato que añade solidez a esta teoría es la aparición de Silver Surfer en su versión femenina. Dentro de los cómics, esta sólo aparece en un planeta Tierra alterno.

Los Cuatro Fantásticos, protagonizada por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Julia Garner, y Ralph Ineson como Galactus, llegará a cines el próximo verano. ¿Será, por fin, la adaptación que le haga justicia a semejantes personajes?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Cine y risas! Así se vivió un día en el set de Alvarado Espectacular, la nueva cinta de Carlos Santos
Nota anterior ¡Cine y risas! Así se vivió un día en el set de Alvarado Espectacular, la nueva cinta de Carlos Santos
Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 4 ¡Multiversos de ciencia ficción!
Nota siguiente Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 4 ¡Multiversos de ciencia ficción!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *