¿Por qué ver Deadpool y Wolverine? - Paloma & Nacho

¿Por qué ver Deadpool y Wolverine?

  • 0
  • 3,801 views

Dos de los personajes más queridos de Marvel están de regreso para ofrecer su tan esperada aventura en conjunto. Para celebrarlo, a continuación, te damos varias razones para ver Deadpool y Wolverine, una de las películas de superhéroes con más adrenalina en este año, y que no te puedes perder en las salas de Cinépolis.

¿Ya preparaste las chimichangas? Ahora, checa por qué la cinta promete ser una de las mejores del verano.

Una gran reunión entre amigos

Dogpool quién es en Deadpool y Wolverine

Desde que el personaje de Wade Wilson / Weapon XI apareció en la película X-Men Orígenes: Wolverine, Ryan Reynolds había querido volver a interpretar a Deadpool en una película que fuera más fiel a los cómics y que, además, incluyera al Wolverine de Hugh Jackman. Ambos actores canadienses son muy amigos y han hablado de lo mucho que deseaban aparecer juntos en una película protagonizada por sus personajes, llegando al punto de hacerse numerosas bromas en redes sociales, las cuales ya adelantaban un posible crossover.

Aquí, esa dinámica se ve muy bien reflejada y, ahora que por fin comparten pantalla, el resultado es absolutamente bienvenido, pues tanto Reynolds como Jackman tienen una excelente química. Los dos intérpretes, además, explotan al máximo su carisma.

El manejo de los multiversos

Salto al multiverso mutante de garras de Adamantium y el Mercenario Bocazas

Otra de las razones para ver Deadpool y Wolverine. Como sabemos, la película, como muchas otras con el sello Marvel en los últimos años, explorará lo que sucede con los multiversos. En esta ocasión es Deadpool quien tiene que arreglar asuntos de la sagrada línea temporal, reclutando a su colega mutante de las garras para que lo ayude.

Afortunadamente, poner al mercenario bocón al frente de un largometraje de este estilo fue una decisión muy acertada, y esto se debe al guion, en combinación con el estilo de humor de Reynolds. Si en las dos entregas anteriores del antihéroe ya era divertido verlo romper la cuarta pared, aquí resulta genial verlo reaccionar al hecho de que diferentes realidades colisionan.

La acción trepidante

Multiversos en Deadpool y Wolverine por qué verla

Tanto el antihéroe del traje rojo como el titán de adamantio son expertos peleadores y estrategas cuando se trata de vencer en situaciones de extrema acción, y eso se ve retratado en esta cinta, en la que ambos se ven inmersos en una aventura de grandes proporciones.

Aquí, las peleas están sumamente bien coreografiadas, con movimientos precisos y rápidos, que destacan la destreza de los estelares. Por si esto fuera poco, los movimientos de cámara durante estos momentos son una locura total.

Un héroe regresa

Garras de Wolverine con traje amarillo

Después de que el Wolverine principal tuviera una despedida más que adecuada en Logan (2017), muchos fans pensaban que ya no volverían a ver al personaje en una película, e incluso el propio Hugh Jackman confirmó que sería la última vez que encarnaría al mutante. Sin embargo, su amistad con Ryan Reynolds, quien le hizo el primer pitch de esta historia, fue razón suficiente para que aceptara volver para un nuevo round.

Como resultado, los aficionados a todo lo que viene del universo de los X-Men tendrán la oportunidad de ver a “Wolvie” en toda su gloria live-action otra vez y, lo que es mejor, ¡usando su traje amarillo original de los paneles impresos!

Opción perfecta para el verano

Por qué ver Deadpool y Wolverine

Otra de las razones para ver Deadpool y Wolverine. Hace poco, Marvel Studios anunció que, para enfocarse más en la calidad de sus propuestas, ya no lanzarían tantas películas cada año. Por lo tanto, ha pasado algún tiempo sin que tengamos cintas enfocadas en los superhéroes más conocidos.

Este lapso termina con esta cinta, que es un regreso completo al estilo tradicional de los blockbusters. Además, se prometen cameos de distintas leyendas del subgénero de los cómics. ¡No lo podemos creer!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Tráiler y todo sobre Nosferatu, el aterrador remake de Robert Eggers
Nota anterior Tráiler y todo sobre Nosferatu, el aterrador remake de Robert Eggers
¿Habrá un crossover entre IntensaMente y Los Increíbles? Esto dicen los productores
Nota siguiente ¿Habrá un crossover entre IntensaMente y Los Increíbles? Esto dicen los productores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *