David Cronenberg termina de filmar su nueva cinta, The Shrouds

¡Pero qué rápido! David Cronenberg termina el rodaje de su nueva película de terror, The Shrouds

  • 0
  • 451 views

The Shrouds es la nueva película de horror corporal de David Cronenberg, la cual estará protagonizada por Vincent Cassel y Guy Pearce.

David Cronenberg, uno de los directores y guionistas más importantes del género de “horror corporal”, acaba de terminar de filmar su último filme, The Shrouds. La película de terror, de la cual se sabe muy poco, estará protagonizada por Vincent Cassel (Los ríos de color púrpura) en el papel principal.

De acuerdo con Deadline, a solo unas semanas después de que The Shrouds comenzara su producción en Toronto, se anuncia que ya acabó su rodaje. Actualmente no hay fecha de lanzamiento, tráiler o información adicional sobre qué esperar de esta cinta. Solo tenemos esta pequeña sinopsis:

The Shrouds, la nueva película de David Cronenberg

“Karsh, un empresario innovador y viudo afligido, construye un dispositivo para conectarse con los muertos dentro de un sudario funerario”.

Según los informes, Cassel interpretará a Karsh en la película, quien inventa un dispositivo que espera revolucionar el mundo. Este aparato lo ayuda a construir un cementerio donde los visitantes pueden ver cómo se descomponen los cuerpos de sus seres queridos.

The Shrouds, la nueva película de David Cronenberg

Lo nuevo de Cronenberg ya tiene un gran elenco

Sin embargo, al paso del tiempo, Karsh comienza a reevaluar su invento cuando la gente empieza a destrozar las tumbas, incluida la de su esposa. Si bien todo detalle se mantiene en secreto, The Shrouds se perfila como otra adición notable al extenso catálogo como cineasta de Cronenberg.

Gran parte de su filmografía ha gozado desde siempre del amor de los fans del género y la crítica especializada. Ejemplo de esto son filmes como La mosca, Dead Ringers, Una historia violenta, Scanners, The Dead Zone y Videodrome, por mencionar solo algunas.

The Shrouds, con Diane Kruger

Por si fuera poco, Cronenberg y Cassel volverán a formar equipo después de trabajar juntos en A Dangerous Method hace más de una década. Si la simple idea de ver a tus seres queridos mientras se descomponen después de muertos no es suficiente para emocionarte, no sabemos qué lo hará.

Cassel tampoco es ajeno al género de horror, ya que interpretó a Marcus en el violento drama de 2002, Irreversible. También es recordado por el thriller psicológico de 2010, Cisne negro, junto a Natalie Portman. Además de Cassel, Guy Pearce también forma parte del elenco de The Shrouds, con Diane Kruger reemplazando a Léa Seydoux, quien tuvo que abandonar la cinta por problemas de agenda.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Logro desbloqueado! James Mangold habla del sueño cumplido de trabajar con Steven Spielberg
Nota anterior ¡Logro desbloqueado! James Mangold habla del sueño cumplido de trabajar con Steven Spielberg
¡Todo por su público! Lidera Tom Cruise mega premiere de Misión Imposible 7 en Roma
Nota siguiente ¡Todo por su público! Lidera Tom Cruise mega premiere de Misión Imposible 7 en Roma
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *