Un gran despliegue de glamour y amor por el cine inundó a la premiere de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, en Roma.
Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 tuvo su mega premiere mundial en Roma este lunes 19 de junio. Encabezando la lista de estrellas estuvo Tom Cruise, que a sus 60 años brilló como la personalidad de Hollywood que es. En el encarpetado, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor elogió cómo las personas de diferentes culturas “se unen para disfrutar del cine”.
“Es algo con lo que crecí, que me hizo y me inspiró a soñar y querer viajar por el mundo. Mi objetivo desde que era pequeño era hacer películas y viajar. Pero no sólo ser un simple turista, sino trabajar en este mundo y entender sus culturas”.
“A través de mis películas he podido tener eso porque todos aquí me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado. Es mi pasión entretenerlos, y siempre lucharé por los grandes cines y este tipo de experiencia para todos”.
Cruise apareció en la alfombra roja con su director de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 y colaborador frecuente, Christopher McQuarrie. Ambos dieron la bienvenida a otros miembros del elenco, entre ellos Esai Morales, Simon Pegg, Shea Whigham, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Vanessa Kirby.
Cruise y McQuarrie, una dupla ganadora
Tom aprovechó para elogiar el trabajo de McQuarrie, quien dirigió las dos películas anteriores de la saga Misión: Imposible y también escribió Top Gun: Maverick,. Al micrófono, ante la audiencia de Roma, dijo que el cineasta “ha participado en cada película que hice en los últimos 16 años. Es mi hermano creativo y un ser humano excepcional”.
Las colaboraciones de McQuarrie con Cruise se remonta al 2008, cuando el primero escribió el guión de Valkyrie, que Cruise protagonizó para el director Bryan Singer. Trabajó primero con Cruise como director en Jack Reacher de 2012. Esto lo llevo al poco rato a liderar la saga Misión: Imposible, comenzando con Rogue Nation, en 2015.
Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 encuentra a Ethan Hunt (Cruise) mientras él y su equipo tienen la tarea de rastrear “una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas”, según una sinopsis oficial. Antes del estreno mundial este 13 de julio, puedes echarle un ojo a las muy positivas primeras reacciones a la cinta.