David Ayer nos actualiza sobre su versión de Escuadrón Suicida

¡Gracias, James Gunn! David Ayer da actualización sobre su versión de Escuadrón Suicida

  • 0
  • 266 views

Los fans del Escuadrón Suicida de David Ayer que piden desde hace años su versión del director, al parecer han sido escuchados.

David Ayer les está dando a los fanáticos de Escuadrón Suicida, de 2016, esperanza sobre un gran deseo: mostrar su versión de la película. El cineasta ha dicho muchas veces en el pasado que no le gustó el corte final de la película de DC, y que él había armado su “director’s cut”.

Ahora, el realizador señaló que sí existe esa versión del filme, protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y Viola Davis. Esta semana, el cineasta reveló que el actual codirector de DC, James Gunn, le dijo que su versión de la película “será compartida en su momento”. Esto fue lo que Ayer escribió en redes:

David-ayer-da-actualización-sobre-su-version-de-escuadron-suicida

“Hay una curiosidad e interés genuinos por parte de mucha gente. Y yo sé que hay otro grupo de personas que se divierten burlándose de la película. Su comentario es un ejemplo perfecto de cuántos debates atrae la cinta de 2016 de manera negativa. ¿Alguna vez tuviste una experiencia en la vida que no salió como tú querías, que te arrastró e hizo replantearte todo? Yo sí”.

“Todo lo que yo sé es que mi película invisible es mucho mejor que el lanzamiento del estudio. La gente tiene interés en que mi corte se muestre de manera orgánica. Y Gunn me dijo que tendría su momento para ser compartido”.

David-ayer-da-actualización-sobre-su-version-de-escuadron-suicida

En 2020, David Ayer dijo que su Escuadrón Suicida “fue hecha pedazos” por Warner, que lanzó su propia edición al mundo. Desde entonces, los fans de DC han pedido a gritos que se exhiba de alguna forma la cinta original. Esto finalizó en su declaración Ayer:

James merece lanzar su universo DC sin más drama sobre viejos proyectos. Pero de alguna manera yo estoy encadenado a esta cosa. Estoy imaginando escenarios y navegando esta situación lo mejor que puedo. La vida es un viaje extraño”.

escena-detras-de-camaras-de-suicide-squad

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Unas por otras! Ridley Scott se arrepiente de no haber dirigido Blade Runner 2049
Nota anterior ¡Unas por otras! Ridley Scott se arrepiente de no haber dirigido Blade Runner 2049
¡Vaya título! Kristen Stewart y Josh O’Connor se preparan para el rodaje de Rosebushpruning
Nota siguiente ¡Vaya título! Kristen Stewart y Josh O’Connor se preparan para el rodaje de Rosebushpruning
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *