Kristen Stewart y Josh O'Connor juntos en Rosebushpruning

¡Vaya título! Kristen Stewart y Josh O’Connor se preparan para el rodaje de Rosebushpruning

  • 0
  • 912 views

Kristen Stewart, Josh O’Connor y Elle Fanning encabezarán el elenco de Rosebushpruning, el próximo proyecto cinematográfico de Karim Aïnouz.

Kristen Stewart (Spencer, Crepúsculo), Josh O’Connor (The Crown, God’s Own Country) y Elle Fanning (Teen Spirit, The Great) unirán su talento en Rosebushpruning. De acuerdo a Deadline, el largometraje será dirigido por Karim Aïnouz, quien recientemente sorprendió a la audiencia con Firebrand, protagonizada por Jude Law y Alicia Vikander.

Actualmente, el cineasta se encuentra filmando primero Motel destino, su octavo largometraje después de Firebrand, que se estrenó en competencia en Cannes este año. El director ha dicho que el escenario del motel de la película es el personaje principal de la trama. Una intersección de problemas crónicos del Brasil contemporáneo en el que el futuro de la juventud del país ha sido robado por una élite tóxica y opresiva, provocando actos de rebelión.

Proyecto tras proyecto, ahora con Kristen Stewart y Josh O’Connor

Una vez finalizado el rodaje de Motel destino, Karim Aïnouz se enfocará en Rosebushpruning. El director ha expresado su entusiasmo por trabajar con un elenco tan talentoso compuesto por Kristen Stewart, Josh O’Connor y Elle Fanning. Rosebushpruning promete ser una parábola contemporánea sobre la decadencia de la familia patriarcal tradicional y se espera que emocione y provoque reflexiones en igual medida.

La producción está programada para arrancar en primavera de 2024, con el respaldo de The Match Factory y MUBI.

Autor

¡Gracias, James Gunn! David Ayer da actualización sobre su versión de Escuadrón Suicida
Nota anterior ¡Gracias, James Gunn! David Ayer da actualización sobre su versión de Escuadrón Suicida
NYFF 2023: Conoce la programación del Festival de Cine de Nueva York
Nota siguiente NYFF 2023: Conoce la programación del Festival de Cine de Nueva York
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *