Creador de Danny Phantom revela a quién quiere como protagonista del live-action

  • 0
  • 125 views

¿Creen que se trate del candidato ideal?

Hace unas semanas, las redes sociales se llenaron de comentarios cuando comenzó el rumor de que Danny Phantom llegaría a los cines en formato live-action. El exitoso programa animado encantó a millones de espectadores durante sus 3 años de emisión, y muchos fanáticos se han preguntado no sólo cuándo debutará en forma humana, sino quién podría interpretar al protagonista. La pregunta llegó hasta Butch Hartman, creador del personaje, quien reveló al famoso actor que visualiza como Danny.

 Todo sucedió en la MegaCon que acontece en Orlando, Florida, Ahí, ComicBook organizó un panel de preguntas y respuestas con Hartman. Danny Phantom se encuentra por celebrar su 20º aniversario, por lo que muchos se dieron cita para saber varios detalles del proyecto en voz de su creador. Uno de los asistentes hizo la pregunta obligada: de realizarse el live-action de Danny Phantom, ¿quién podría liderar el proyecto?

Tom Holland, hasta el final. Tiene que ser Tom Holland”, fueron las palabras concisas de Hartman.

Tom Holland Spider-Man

Danny Phantom, emitida entre 2004 y 2007, presentó a un chico llamado Danny Fenton, quien recibe una serie de poderes sobrenaturales luego de que el portal fantasma de sus padres reorganizara sus moléculas. Atravesar paredes, desaparecer y volar son algunas de las cosas que ahora puede hacer. Durante los 53 episodios, Danny y sus amigos resolvieron un sinfín de desventuras capturando fantasmas y enviándolos de regreso a la Dimensión Fantasma.

Por la naturaleza de la historia, un live-action de Danny Phantom requeriría de grandes valores de producción y sólidos efectos visuales si se quiere hacer justicia al material original. Claro, la presencia de Tom Holland sin duda serviría para atraer a muchos espectadores. Pero está por ver si el personaje tiene los fanáticos suficientes para justificar una gran inversión.

Danny Phantom caricatura

Curiosamente, el día que se dieron a conocer las palabras de Butch Hartman, Tom Holland hizo una peculiar publicación en redes sociales. Muchos creyeron que había una relación entre ambas cosas, y que Holland anunciaría su participación en el live-action. Aunque el timing fue idóneo, la noticia resultó ser una nueva versión teatral de Romeo y Julieta, donde el británico será protagonista.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la edad. Danny Phantom tiene 14 años en la serie original, mientras que Holland actualmente cuenta con 27. Considerando su complicada agenda y el desarrollo de un proyecto como este, el actor estaría en sus 30 para cuando se filme o estrene la cinta. Se puede adaptar el personaje a otra edad, pero, ¿les gustaría un cambio tan abrupto sólo por ver a Tom como Danny?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

James Cameron, Jon Favreau y Tim Cook comparten sus opiniones sobre el Apple Vision Pro
Nota anterior James Cameron, Jon Favreau y Tim Cook comparten sus opiniones sobre el Apple Vision Pro
¡Vuelve a la acción! Este es el nuevo proyecto de Tom Holland
Nota siguiente ¡Vuelve a la acción! Este es el nuevo proyecto de Tom Holland
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *