¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Tony

¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Premio Tony

  • 0
  • 128 views

Para el actor, es uno de los momentos más significativos en su carrera.

La noche de este domingo se llevaron a cabo los Premios Tony que, como cada año, reconocen la excelencia teatral. Uno de los más emocionados fue Daniel Radcliffe, quien ganó su primer Tony tras haber participado en la obra Merrily We Roll Along. El reconocimiento se le entregó en la categoría a Mejor actor de reparto en un musical, y tras subir al escenario, emitió uno de los mejores discursos de la noche.

El protagonista de Harry Potter no sólo agradeció a su familia, como suelen hacer muchos, sino que también tuvo en mente a sus compañeros de reparto. Para él, todos los que se paran en el escenario son tan importantes como el texto mismo, y por ello les rindió un homenaje.

“Hablaré rápido e intentaré no llorar. Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ha sido increíble. Muchas gracias a nuestro elenco, a todos en ese escenario. Es un honor estar en el escenario con ustedes todas las noches, y voy a extrañarlo muchísimo. Hablando de lo que voy a extrañar, Jonathan (Groff), Lindsay (Mendez), los extrañaré mucho. Realmente no tengo que actuar en esta obra, sólo tengo que mirarlos y sentir todo lo que quiero sentir. Nunca volveré a tener algo tan bien”.

Daniel Radcliffe en Merrily We Roll Along
¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Tony

Considerando el Día del Padre, Radcliffe también aprovechó el momento para agradecer el apoyo de sus progenitores. Desde que Harry Potter lo introdujo al mundo de la actuación, ellos estuvieron a su lado en todo momento. Celebrar un nuevo logro fue la excusa perfecta para honrarlos, y también agradecer a su esposa.

“Feliz Día del Padre, papá. Los amo tanto a ambos. Gracias por jugar en el carro y, ya saben, por amarme. Mi amor, Erin, mi hijo y tú son lo mejor que alguna vez me ha pasado. Los amo tanto. Muchas gracias”.

Una vez tras bambalinas, y luego de recibir el premio, el actor aprovechó para hacer una breve recapitulación de lo que ha pasado en sus años de carrera. El teatro apareció como una especie de ayuda tras el fenómeno de Harry Potter. A más de una década, ya tiene el premio más importante de dicha industria.

@deadline #DanielRadcliffe, a Tony winner for Featured Actor in a Musical for “Merrily We Roll Along,” talks backstage about his career after playing #HarryPotter #TonyAwards ♬ original sound – Deadline

“Cuando terminé Harry Potter, no tenía idea de cuál iba a ser mi carrera. Ya había empezado a hacer algunas cosas en el escenario, pero no sabía en absoluto lo que me deparaba el futuro. Entonces, haber tenido el último año interpretando a Weird Al, y también hacer Merrily We Roll Along, creo que hubo algo… Interpretar a un personaje durante mucho tiempo genera en ti el deseo de hacer tantas cosas como puedas. Así que sí, eso es lo que estoy haciendo”, señaló.

Merrily We Roll Along cuenta la historia de tres amigos de toda la vida. El musical inicia en la actualidad, cuando se han distanciado, y va hacia atrás, al comienzo de su amistad casi dos décadas antes. Habla del éxito, del espectáculo, y de aquellos vínculos que, simplemente, no conocen el tiempo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿El nuevo Jack Sparrow? Austin Butler respondió si se sumaría a Piratas del Caribe
Nota anterior ¿El nuevo Jack Sparrow? Austin Butler respondió si se sumaría a Piratas del Caribe
¡Lo destruyeron! Armie Hammer por fin habla sobre acusaciones de canibalismo
Nota siguiente ¡Lo destruyeron! Armie Hammer por fin habla sobre acusaciones de canibalismo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *