Todo sobre el reestreno de Harry Potter por su 20 aniversario - Paloma & Nacho

Todo sobre el reestreno de Harry Potter por su 20 aniversario

  • 0
  • 588 views

Te contamos qué películas de Harry Potter podrás ver con Cinépolis +QUE CINE en este 20 aniversario de la saga.

Es difícil de creerlo, pero hace más de dos décadas se estrenaron las primeras películas de la saga del mundo mágico de Harry Potter. Un universo que ha marcado a varias generaciones desde la historia de un pequeño mago huérfano que demostró que la amistad y la bondad rompen maldiciones. Si eres fan de esta historia, el 20 aniversario de la saga de Harry Potter llega con una sorpresa. Te contamos los detalles.

Hogwarts llega a las salas de Cinépolis

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es celebrada por su 20
aniversario, fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón

Tu verano será absolutamente mágico porque las tres primeras entregas de la franquicia tendrán un reestreno gracias a Cinépolis +QUE CINE. Así es, Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la Cámara Secreta (2002) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), tendrán un reestreno a partir del 8 de agosto.

De hecho, esta retrospectiva de la saga, protagonizada por el trío invencible Hermione-Ron-Harry, celebra el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Una película basada en un libro de 1999 y dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Representa la tercera entrega de una serie de películas que redefinió la cultura pop juvenil.

Cinépolis +QUE CINE prepara el reestreno de Harry Potter y la piedra filosofal, Harry
Potter y la Cámara Secreta, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a partir del 8 de agosto.

Se trata de una de las películas más queridas de este fantástico universo cinematográfico. Es el único capítulo en la historia de Harry Potter donde no se enfrenta a a Voldermort y en la que tiene una relación familiar por primera vez en su vida. Además, el estilo de Cuarón, con efectos visuales innovadores de su época y secuencias emotivas, el Prisionero de Azkaban marcó una diferencia en el tono de la saga.

Prepárate para revivir tu cariño por esta historia de aventuras, amistad y valentía con Cinépolis +QUE CINE. Podrás adquirir boletos para las funciones y revisar la disponibilidad desde la app o el sitio oficial de Cinépolis. 

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Tráiler y todo sobre Kill: Masacre en el tren
Nota anterior Tráiler y todo sobre Kill: Masacre en el tren
10 estrellas que vetaron por su mal comportamiento
Nota siguiente 10 estrellas que vetaron por su mal comportamiento
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *