¡Lo destruyeron! Armie Hammer por fin habla sobre acusaciones de canibalismo

¡Lo destruyeron! Armie Hammer por fin habla sobre acusaciones de canibalismo

  • 2
  • 167 views

Su carrera cayó por un abismo, pero la parte mental parece que por fin sanó.

Enero de 2021 marcó un punto de quiebre para la carrera de Armie Hammer. Las redes sociales se llenaron de capturas donde el actor mantenía una conversación con otra mujer que no era su esposa. El asunto de la infidelidad no fue lo más destacado, sino el contenido de los textos. En ellos se dejaban ver varias fantasías sexuales de él, entre las que decía “necesito beber tu sangre” y “Soy 100% un caníbal”. De la noche a la mañana, y con severas acusaciones de canibalismo, la carrera de Armie Hammer entró en un abismo del que no ha podido salir. A más de tres años, es el protagonista de Llámame por tu nombre quien hace frente a la polémica.

Es importante mencionar que la autenticidad de los mensajes nunca se probó, sin embargo, vinieron más acusaciones en los próximos meses. No sólo se evidenciaron supuestas actividades perturbadoras, sino que algunas mujeres lo acusaron de violación y otros delitos. Hubo una investigación judicial, pero no se le adjudicó ningún cargo. De cualquier manera, el daño ya estaba hecho.

Armie Hammer Muerte en el Nilo
¡Lo destruyeron! Armie Hammer por fin habla sobre acusaciones de canibalismo

“Había cosas que la gente decía sobre mí que parecían tan extravagantes. Que yo era un caníbal. Ahora puedo mirarlo con una sensación de distancia y perspectiva, y decir: ´Eso es hilarante´. La gente me llamó caníbal y todos les creyeron y dijeron: ´Sí, ese tipo se comió a la gente´. Estás como: ´¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¿Cómo voy a ser caníbal?´ Fue extraño”, dijo Hammer para el podcast Painful Lessons.

En su momento, el actor perdió varias oportunidades de trabajo, como una comedia con Jennifer Lopez, y la oportunidad de promocionar Muerte en el Nilo, donde compartió créditos con Gal Gadot. A ello hay que sumarle los estragos del fin de su matrimonio, ocurrido sólo meses antes de que comenzara el escándalo. Fueron, sin duda alguna, momentos complejos, pero el actor afirma que hoy se siente más confiado.

“Sea lo que sea que haya pasado, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle. De hecho, ahora estoy en un lugar donde me siento muy agradecido, porque no me sentía bien en ese lugar antes de que me pasaran todas esas cosas. Nunca me sentí satisfecho porque nunca tuve suficiente. Nunca estuve en un lugar donde fuera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima. No supe darme amor”.

Oliver, Llámame por tu nombre

Sobre un posible regreso a la actuación no hay nada seguro. Por mucho que no se le hayan imputado cargos, no podemos negar que su nombre es polémico. Cualquier estudio, productor o director que decida darle una oportunidad estará bajo un gran escrutinio. Su último trabajo fue la ya mencionada Muerte en el Nilo, que se filmó en 2019. Ha pasado un lustro sin que filme algo. En 2023 admitió haber abusado emocionalmente de algunas parejas, y reveló haber sido víctima, a manos de un pastor, de violencia sexual, lo que estimuló su interés en el sadomasoquismo. Poco después ingresó a programas de rehabilitación para superar su adicción a ciertas drogas, alcohol, y problemas sexuales.

“Fue horrible, y no se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero a las personas en mi vida que realmente amo, espero que a ellos también les suceda alguna versión, preferiblemente más pequeña, de lo que pasé. Podrían aprender todo lo que he aprendido, y ahora me siento muy bien por ello”, concluyó.

Si fueron fanáticos (o aún lo son) del actor, ¿creen que Hollywood le abra las puertas para un posible regreso? ¿En qué tipo de películas les gustaría volver a verlo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Premio Tony
Nota anterior ¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Premio Tony
¿Por qué ver Todos los incendios, de Mauricio Calderón Rico, con Garantía Cinépolis?
Nota siguiente ¿Por qué ver Todos los incendios, de Mauricio Calderón Rico, con Garantía Cinépolis?
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *