Austin Butler respondió si se sumaría a Piratas del Caribe

¿El nuevo Jack Sparrow? Austin Butler respondió si se sumaría a Piratas del Caribe

  • 0
  • 162 views

El actor compartió su opinión sobre la famosa saga de Disney.

Después de enterarse de los rumores que lo perfilan para ser “el nuevo Jack Sparrow”, Austin Butler ya respondió si se uniría o no a Piratas del Caribe y qué es lo que piensa de este universo de piratas.

Han pasado 7 años desde que se estrenó la última película de Piratas del caribe; La venganza de Salazar, y desde entonces no se ha sabido mucho acerca del futuro que procederá para esta saga. Como muchos lo recordamos, tras la enorme polémica que enfrentó Johnny Depp al separarse de su exesposa, Amber Heard, Disney decidió cortar lazos con el actor de 61 años y, de manera consecuente, pausar de manera indefinida la historia de Jack Sparrow y su Perla Negra.

Ahora, después de mucho tiempo sin vistazo del tesoro, como lo reportamos hace un par de semanas, rumores afirman que la casa del ratón ya se encuentra en marcha para reactivar las aventuras de Piratas del Caribe con un nuevo actor, y no, no hablamos de Margot Robbie, quien se rumoró para presidir la saga hace un par de años, sino, el icónico intérprete de Elvis; Austin Butler.

¿Qué dijo sobre los rumores?

Elvis, escena.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Austin Butler se sentó para platicar acerca de su más reciente estreno en la pantalla grande, El club de los vándalos. Sin embargo, ante los latentes rumores corriendo por Hollywood, la prensa estadounidense aprovechó para cuestionarlo acerca de su posible suma al proyecto de Disney.

Inicialmente, Butler comenzó diciendo que, hasta ese momento, no había escuchado nada al respecto ni que se le perfilaba para formar parte de la nueva versión de Piratas del Caribe:

“Oh, de verdad, no había oído hablar de eso. Me encantó Piratas del Caribe.”

El actor protagonista de Duna: Parte 2, que actualmente se consolidó como una de las estrellas juveniles más trascendentes para el futuro, reveló que, si bien no es una decisión que se tomaría a la ligera, sí tiene una gran pasión por el legado de Jack Sparrow y las grandes historias que contaron a lo largo de más de una década. Su amor por la historia es tan grande que, al parecer, era una de esas películas que presumía a sus amigos en la escuela.

“Me recordó a cuando era niño. En la escuela primaria, tuvimos que hacer estos carteles que tenían como su música favorita, sus actores favoritos. Y en aquella época, no sé en qué curso, debía de ser cuarto, tercero o algo así, pero estaba… Piratas del Caribe estaba ahí”, contó Butler sobre un viejo trabajo que hizo de niño.

¿Se adentraría al mundo de Piratas del Caribe?

En cuanto a la pregunta que todos nos hacemos al ya imaginarnos a Butler como el nuevo Jack Sparrow, es decir, un líder pirata completamente nuevo en Piratas del Caribe, el actor estadounidense expresó que sí sería una decisión compleja por tomar en su carrera, no solo por el impacto que tendría en su vida, sino por el enorme respeto y admiración que le tiene a Johnny Depp tras convertirse en el pirata más famoso del cine:

“Es difícil de tocar porque lo hicieron muy bien. Me encantó lo que Johnny [Depp] hizo con ella”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Su héroe? Así felicitó Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre
Nota anterior ¿Su héroe? Así felicitó Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre
¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Premio Tony
Nota siguiente ¡Conmovió a todos! Así fue el discurso de Daniel Radcliffe tras ganar el Premio Tony
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *