Dafne Keen y Hugh Jackman podrían reunirse en Deadpool 3

Afirman que Dafne Keen y Hugh Jackman podrían reunirse en Deadpool 3

  • 0
  • 708 views

X-23 y Wolverine de nuevo se verán las caras. ¿Pero serán las mismas versiones?

Tras el éxito de Logan, con Dafne Keen y Hugh Jackman, los rumores sugieren que ambos actores podrían compartir nuevamente la pantalla en Deadpool 3. Lo más emocionante es que esta vez sucedería dentro del vasto Universo Cinematográfico de Marvel.

El anhelado reencuentro entre dos de nuestros superhéroes favoritos, X-23 y Wolverine, podría estar en el horizonte. Y ya ha generado un importante revuelo entre los fanáticos.

Las especulaciones tomaron fuerza a través de la cuenta CanWeGetSomeToast de X, antes Twitter. Allí se reveló que Dafne Keen habría iniciado conversaciones con Disney para unirse a Deadpool 3.

Las misteriosas fuentes que nutren de información al influencer de redes, afirman que Marvel estaba en proceso de negociación con la actriz española. No obstante, se iterrumpieron con el inicio de las huelgas en Hollywood.

¿Cómo sería el regreso de X-23?

Deadpool 2 movie screenshot ryan reynolds

Supuestamente su regreso podría ser como una versión adulta de Laura Kinney o X-23 en la próxima entrega de Deadpool. Pero, ¿cómo podría ser esto posible?

Además, los rumores sugieren que la película podría explorar viajes en el tiempo y universos alternos. Lo que teóricamente abriría la puerta para la participación de Dafne Keen en Deadpool 3.

De lo anterior ya hemos visto probadas dentro del MCU. Por ejemplo en la serie Loki, y también en la recién estrenada The Marvels.

El entusiasmo crece al imaginar la posibilidad de reunir a Keen y Jackman en la película coescrita y protagonizada por Ryan Reynolds. Sin embargo, un asunto pendiente arroja sombras sobre este emocionante encuentro.

¿Qué se necesita para reunir a Hugh Jackman y Dafne Keen?

Dafne keen logan movie claws

Las huelgas en la industria cinematográfica han interrumpido la alineación de horarios. Se espera que una resolución justa para los actores y escritores sea clave para que este reencuentro se materialice.

El director Shawn Levy ha revelado que Deadpool 3 se encuentra en la mitad de su filmación. De cualquier forma, se especula que el papel de Dafne Keen podría ser más bien un cameo que un personaje principal, por lo que las filmaciones serían rápidas y escasas.

A pesar de la emoción generada por estas noticias, ninguna confirmación oficial ha sido emitida hasta el momento. La espera se mantiene para que Ryan Reynolds o el director Levy proporcionen declaraciones que aclaren el estatus de esta potencial colaboración.

Hugh Jackman y Dafne Keen Logan movie película

Hay que recordar el anuncio de Hugh Jackman en la película. Se hizo con bombo y platillo, por lo que quizás ese mismo sea el plan para confirmar a Keen.

La expectativa ya rodeada a la tercera entrega de Deadpool. Sin embargo, con estas noticias estimulantes, sin duda los fans esperarán ahora con más entusiasmo. La película pretende llegar a los cines el 26 de julio del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Todo lo que debes recordar para entender Digimon Adventure 02: El comienzo
Nota anterior Todo lo que debes recordar para entender Digimon Adventure 02: El comienzo
¡Habrá secuela de Viernes negro! Conoce los primeros detalles
Nota siguiente ¡Habrá secuela de Viernes negro! Conoce los primeros detalles
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *