¡Habrá Viernes negro 2! Conoce los primeros detalles

¡Habrá secuela de Viernes negro! Conoce los primeros detalles

  • 0
  • 973 views

El Día de Acción de Gracias volverá teñirse de sangre.

Buenas noticias para los fanáticos de los slashers. Luego de una exitosa corrida comercial en Estados Unidos, buena recepción crítica, e importantes comentarios del público, el director Eli Roth volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir Viernes negro 2. Así lo confirmó el cineasta la tarde de este jueves.

“¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! ¡¡¡John Carver matará de nuevo. La secuela de Viernes negro se realizará!!! ¡¡¡Gracias a todos los que apoyaron el TERROR ORIGINAL en los cines!!! Vayan a verla ahora en la gran pantalla mientras esté en los cines. La secuela está planeada para estrenarse en 2025. Me tomaré un año para hacer el guion realmente bien. ¡El trabajo en eso comenzó hoy!”.

¿De qué trata Viernes negro?

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad norteamericana.

Tras su estreno en cines de Norteamérica el pasado 17 de noviembre, Viernes negro se encontró con un sólido camino en la taquilla. Debutó en Estados Unidos con $10 MDD (millones de dólares), pero los buenos comentarios del público hicieron que tuviera un segundo fin de semana de ensueño, justo en el fin de semana de Acción de Gracias.

Viernes negro escena

Hasta el momento, la película acumula más de $30 MDD en la taquilla mundial contra un presupuesto de apenas $15. Considerando que aún no termina su exhibición, y que apenas estrenará en otros países, la taquilla no hará otra cosa que subir.

Para Viernes negro 2, Eli Roth volverá a hacer mancuerna con el guionista Jeff Rendell. Nadie mejor que los creadores del concepto para continuar con los personajes y tramas originales. Afortunadamente, el final de la primera película no cierra del todo la posibilidad de una secuela, por lo que realizarla no es algo descabellado como en otras franquicias.

Recuerda que Viernes negro ya se encuentra disponible en las salas de Cinépolis. Vive el inicio de la nueva gran franquicia de terror comprando tus boletos aquí.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Afirman que Dafne Keen y Hugh Jackman podrían reunirse en Deadpool 3
Nota anterior Afirman que Dafne Keen y Hugh Jackman podrían reunirse en Deadpool 3
Tráiler y todo lo que debes saber de Renaissance, película de Beyoncé
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Renaissance, película de Beyoncé
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *