¿Cuántas películas habrá de Hercule Poirot?

¿Cuántas películas habrá de Hercule Poirot? Herederos de Agatha Christie responden

  • 0
  • 1,640 views

El bisnieto de Agatha Christie, James Prichard, responde a cuántas películas más de Hercule Poirot habrá después de Cacería en Venecia.

El bisnieto de Agatha Christie, James Prichard, ha hablado sobre cuántas películas más de Hercule Poirot podría haber después de Cacería en Venecia. La nueva película de Poirot presenta a Kenneth Branagh de regreso como el clásico detective por tercera vez, siguiendo su interpretación en Asesinato en el Expreso de Oriente y Muerte en el Nilo. Christie escribió muchos libros de Poirot, con las películas de Branagh apenas rasguñando la superficie de sus aventuras de misterio.

hercule poirot

Hablando con Inverse, Prichard confesó cuántas películas más de Poirot podría haber después de Cacería en Venecia. Confirmó que las cintas se producen una a la vez, pero señala que hay un total de 33 historias de Poirot que podrían adaptarse. Echa un vistazo a la declaración completa de Prichard a continuación:

“Me encantaría hacer más de estas películas. Disfruto del proceso. Creo que una película de Hollywood te lleva a una audiencia que no puedes obtener de ninguna otra manera. Tienen una escala y una belleza que no tienen comparación. Así que si esta película tiene éxito y Ken quiere hacer más y 20th Century quiere hacer más, me sorprendería mucho si no lo hiciéramos. Hay muchas más historias. Mi bisabuela escribió 33 novelas completas de Poirot“.

Hay mucho material para elegir. Vamos una película a la vez. Esperemos que esta tenga éxito y luego alguien quiera hacer otra. Y si esa tiene éxito, tal vez hagamos otra después de esa. Pero en algún momento habrá un límite. Ken tiene otras cosas que quiere hacer. Existe una cantidad finita de tiempo en el mundo.

caceria en venecia

Si Cacería en Venecia es un éxito, podría generar un universo de películas basadas en Hercule Poirot

La inmensidad de las historias de misterio de Poirot de Christie significa que cualquiera de ellas podría ser una opción tentadora como continuación de la aterradora Cacería en Venecia. Lo que hace que las novelas de Poirot sean tan adaptables es que sus historias pueden ser contadas en cualquier orden. Esto hace imposible predecir cuál será el próximo misterio, manteniendo incluso a los lectores más fervientes de las obras de Christie en vilo.

Agatha Christie

Algunos clásicos relatos de Poirot que podrían ser investigados por la versión del personaje de Branagh incluyen El misterioso caso de Styles, Peligro inminente y Cinco cerditos. Cada historia viene con un nuevo misterio de asesinato en un escenario diferente, siempre manteniendo la serie de películas impredecible. Los casosde Poirot de Branagh podrían ser una serie fascinante que evolucione con el tiempo.

También es posible que las nuevas películas de Poirot tengan nombres que hagan que la película sea menos previsible. La película más reciente está basada en La fiesta del Halloween de Christie, pero presenta un cambio de nombre junto con algunas modificaciones en la historia. Incluso con muchos misterios para adaptar, lo que sigue a Cacería en Venecia podría ser tan enigmático como los casos que Poirot investiga antes del desayuno.

caceria en venecia

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Planea Chris Evans volver a Marvel como el Capitán América?
Nota anterior ¿Planea Chris Evans volver a Marvel como el Capitán América?
¡Para echar chispas en pareja! No puedes perderte After para siempre en las salas de Cinépolis
Nota siguiente ¡Para echar chispas en pareja! No puedes perderte After para siempre en las salas de Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *