No puedes perderte After para siempre en las salas de Cinépolis

¡Para echar chispas en pareja! No puedes perderte After para siempre en las salas de Cinépolis

  • 0
  • 1,013 views

Todavía puedes ver en cines de México After para siempre, la esperada quinta película de la saga romántica creada por Anna Todd.

En la emocionante y sexy conclusión de la exitosa saga romántica, After para siempre, finalmente descubriremos el destino final de Hardin Tessa. La esperada cinta juvenil se estrenó el pasado 14 de septiembre en salas de México, y si aún no la ves, te recomendamos entrar aquí:

After para siempre se inspira en la aclamada novela de Anna Todd. Una historia de romance donde los protagonistas se enfrentan a desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su relación una y otra vez. Y quizás desconozcas que Anna Todd, antes de convertirse en una exitosa escritora, transitó diversos caminos laborales.

after-para-siempre-en-salas-de-cinepolis

Se desempeñó desde ser camarera en restaurantes de comida rápida hasta trabajar como telefonista y en una perfumería. Sin embargo, su incursión en el mundo de la escritura comenzó en la era digital y las redes sociales. Específicamente, todo cambió cuando empezó a crear fanfictions en la plataforma Wattpad.

Indudablemente, la escritora ha sido la fuerza motriz detrás de la magia de la saga After. Y es que se ha especializado en el género romántico y ha dado vida a personajes queridos por sus lectores. En After para siempre, la autora nos lleva a explorar nuevos horizontes en lugares como Portugal.

after-para-siempre-en-salas-de-cinepolis

¿De qué trata After para siempre?

Todo lo anterior mientras nos sumergimos en la apasionada y compleja relación de Hardin y Tessa. A lo largo de las cuatro películas anteriores, hemos sido testigos de las dificultades y retos que han afrontado. Bajo la dirección de Castille Landon, en este filme descubriremos el esperado desenlace de esta fascinante saga.

“Después de un bloqueo creativo y una dolorosa separación de Tessa, Hardin se encuentra en una encrucijada que lo llevará a explorar su propio pasado para superar la profunda crisis que enfrenta”, nos adelanta la sinopsis oficial de la cinta. 

nueva-pelicula-anna-todd

Es así que descubriremos nuevos escenarios y entornos románticos que añadirán un matiz fresco a la trama. Además, en After para siempre se sumarán dos nuevos personajes: Natali, interpretada por Mimi Keene, y Sebastian, a cargo de Sebastian Moscolo. Estos personajes inéditos en la narrativa de Anna Todd añaden un toque adicional para los fieles seguidores de la saga. Entonces, ¿te animas a ver After para siempre?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Cuántas películas habrá de Hercule Poirot? Herederos de Agatha Christie responden
Nota anterior ¿Cuántas películas habrá de Hercule Poirot? Herederos de Agatha Christie responden
11 películas mexicanas que fueron censuradas por el gobierno
Nota siguiente 11 películas mexicanas que fueron censuradas por el gobierno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *