Chris Evans podría regresar como el Capitán América

¿Planea Chris Evans volver a Marvel como el Capitán América?

  • 0
  • 829 views

Chris Evans, en una entrevista con GQ, no negó la posibilidad de regresar como el Capitán América… solo si se hace de manera creativa.

Chris Evans insinuó que sería posible su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como el Capitán América… Con algunas condiciones.

Han pasado casi cinco años desde que Evans terminó su participación como el Capitán América en el UCM en Avengers: Endgame, lo cual marcó el fin de una era para la franquicia. Si bien Sam Wilson ahora se ha convertido en el nuevo Capitán América del UCM, muchos conservan la esperanza de ver a Evans de regreso de alguna manera en el futuro.

capitan america regreso posible

En una nueva entrevista con GQ, a Evans se le preguntó una vez más cómo ve las perspectivas de volver al UCM. Si bien está abierto a eso, es importante para Evans que un regreso del Capitán América no solo se sienta “como una búsqueda de dinero” o que no esté a la altura de las expectativas. Evans habló sobre su orgullo por su legado como el Capitán América, y compartió lo siguiente:

“Sí, tal vez. Nunca diré nunca, simplemente porque fue una experiencia maravillosa. Pero también soy muy cauteloso con ello. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Y, como dije, a veces ni siquiera puedo creer que haya sucedido. Y no quisiera que se mancillara ni se sintiera como una búsqueda de dinero o si no estuviera conectado con esa cosa original. Así que, no en un futuro cercano. Y, en última instancia, realmente espero actuar un poco menos en mi vida. Tengo muchos otros intereses. Mira, de ninguna manera he escalado ninguna montaña en este campo. No tengo ningún Óscar y no me agrupo con otros nombres que están en la cima de la montaña de ninguna manera. Pero también me siento muy satisfecho.”

Chris Evans regresaría como El Capitán América solo si no daña el legado que dejó después de Endgame

A pesar de no tener ninguna aparición programada próximamente, hay un gran mensaje positivo en los últimos comentarios del Capitán América de Evans. Si alguna vez regresara al UCM, Kevin Feige y su equipo creativo tendrían que encontrar una manera convincente que lo motive a volver a interpretar al personaje.

Y es que Evans no tiene el deseo de participar en un cameo sin sentido solo por el hecho de hacerlo, ya que solo dañaría el legado del Capitán América después de cómo Steve Rogers terminó su viaje en Avengers: Endgame.

El UCM definitivamente ha estado en una situación mixta desde la Fase 4, ya que la Saga del Multiverso ha tenido sus altibajos. Lo último que el UCM necesita es incluir a Steve en un regreso que decepcione al público. Si Evans regresara como el Capitán América, tendría que ser memorable y único, sin restar valor a su final en Avengers: Endgame.

Ya sea que aparezca como una variante del Capitán América o en su encarnación principal de la Tierra-19999, tal vez a través de los viajes en el tiempo, sería interesante ver cómo el UCM podría traerlo de vuelta para una última aventura.

chris evans aclara rumores sobre capitan america

Si hay alguna próxima película del UCM en la que tendría sentido que aparezca, sería Captain America: Brave New World o Avengers: Secret Wars.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Lo dejan solo! La esposa de Danny Masterson, Bijou Phillips, le solicita al actor el divorcio
Nota anterior ¡Lo dejan solo! La esposa de Danny Masterson, Bijou Phillips, le solicita al actor el divorcio
¿Cuántas películas habrá de Hercule Poirot? Herederos de Agatha Christie responden
Nota siguiente ¿Cuántas películas habrá de Hercule Poirot? Herederos de Agatha Christie responden
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *