Courteney Cox romperá récord gracias a Scream 6 - Paloma & Nacho

Courteney Cox romperá récord gracias a Scream 6

  • 0
  • 514 views

Ante la falta de Neve Campbell, Courteney Cox se convertirá en la primera actriz en protagonizar 6 películas de terror consecutivas en la historia de Hollywood.

 

Los fans de Scream 6 se decepcionaron con la noticia de que la final girl por excelencia, Neve Campbell, no regresaría a la sexta entrega de la icónica saga como Sidney Prescott debido a que no estaba de acuerdo con su remuneración salarial. Pero la saga de Ghostface tiene otra gran protagonista que también ha participado en cada una de las entregas del slasher: Courteney Cox. Y la salida de Campbell acaba de hacer que la estrella de Friends sea galardonada con un interesante récord.

El regreso de Courtney Cox como Gale Weathers la convierte en la primera mujer en interpretar al mismo personaje al menos seis veces consecutivas en la historia del cine de terror. ¿Pero qué pasa con Jamie Lee Curtis? Ella interpretó a Laurie Strode en Halloween y Halloween II, pero no regresó para las otras 3 secuelas directas de la saga original.

Con su regreso para Halloween H20 y Halloween Resurrection parecía que iba a seguir interpretando al personaje por más cintas, pero rompió su racha debido a que no participó en Halloween ni en Halloween II de Rob Zombie. Años más tarde, regresó para la trilogía de Universal y Blumhouse de Halloween, Halloween Kills y Halloween nds. Pero incluso ignorando las películas de Rob Zombie, Curtis solamente ha participado en 5 películas consecutivas, por lo que, sin la presencia de Campbell, este honor se irá para Courteney Cox.

Solo seis actores han logrado el mismo honor, todos son hombres. Christopher Lee como Drácula, Robert Englund como Freddy Krueger, Warwick Davis como The Leprechaun, Doug Bradley como Pinhead, Brad Dourif como Chucky y Tobin Bell como Jigsaw. Si Roger L. Jackson vuelve a dar voz a Ghostface, también se unirá al estimado grupo, pero eso no cambia el hecho de que Cox será la primer mujer en unirse al grupo de los 6.

La producción de Scream 6 está en marcha de la mano de los los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not, Scream) para poner a prueba nuevamente a las estrellas supervivientes de la película anterior Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown. La película también traerá de regreso a Hayden Panettiere, así como a los recién llegados a la franquicia Samara Weaving, Dermot Mulroney, Tony Revolori y Henry Czerny.

Autor

Brett Goldstein habla de su cameo en Thor: Amor y Trueno
Nota anterior Brett Goldstein habla de su cameo en Thor: Amor y Trueno
5 mejores momentos en la historia de Comic-Con
Nota siguiente 5 mejores momentos en la historia de Comic-Con
Notas relacionadas