Brett Goldstein habla de su cameo en Thor: Amor y Trueno - Paloma & Nacho

Brett Goldstein habla de su cameo en Thor: Amor y Trueno

  • 0
  • 366 views

El actor de Ted Lasso hizo que sus padres vieran Thor: Love & Thunder sin saber de su cameo.

 

Después del estreno de la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel: Thor: Amor y Trueno, Brett Goldstein, popular actor que ha saltado a la fama internacional gracias a su interpretación como Roy Kent en la multipremiada serie Ted Lasso, por fin rompió el silencio sobre la sorpresiva escena post-créditos al final de la cinta en solitario del Dios del Trueno.

Goldstein le da vida dentro del MCU a Hércules, el hijo de Zeus (Rusell Crowe), quien lo invoca para enfrentarse en el futuro al dios del trueno que Chris Hemsworth interpreta desde hace una década.

Al respecto, Brett Goldstein contó que le pidió a sus padres que fueran a ver el filme sin decirles que él formaba parte del elenco y bromeó acerca del secretismo que siempre rodea a las películas de Marvel:

“No le dije nada a nadie porque Marvel puso un chip en mi cabeza que decía ‘Si dices algo de esto estás muerto’. Les mandé un mensaje a mi mamá y a mi papá que decía ‘Acabo de ver Thor‘. Sabía que era un filme que ellos no verían, así que les dije ‘Deben ir a verla. Es divertida.’ Mi madre me envió mensajes durante toda la película, comentándola y yo simplemente le decía ‘¡Sólo mira la película!’. Llega hacia el final, donde muestran a Russell Crowe… Mi mamá me escribe ‘Está de nuevo Russell Crowe, él es muy divertido’. Y yo ‘¡Maldición, mira la pantalla!'”

El actor también aseguró que no tiene idea de qué le depara en el futuro a Hércules:

Honestamente – no estoy mintiendo o siendo tímido – no sé nada. Todo lo que sé es que hice eso, ese día, y listo. Podría ser todo. Fueron tres segundos divertidos.”

¿Volveremos a ver a Hércules en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel? Seguramente el personaje interpretado por Brett Goldstein se sume a los nuevos rostros que se fueron presentando en las escenas post-créditos más recientes, como Eros, el personaje interpretado por Harry Styles, o Clea, a quien le da vida Charlize Theron.

Autor

Sony modifica su plan de estrenos para 2023 y 2024
Nota anterior Sony modifica su plan de estrenos para 2023 y 2024
Courteney Cox romperá récord gracias a Scream 6
Nota siguiente Courteney Cox romperá récord gracias a Scream 6
Notas relacionadas