Conoce al elenco de voces de Transformers: El despertar de las bestias

¡Así rugen! Conoce al elenco de voces de Transformers: El despertar de las bestias

  • 0
  • 1,272 views

Antes de que vayas a ver Transformers: El despertar de las bestias este 8 de junio, conoce a su destacado elenco de voces en español.

Este próximo 8 de junio, Transformers: El despertar de las bestias, finalmente llegará a cines mexicanos y lo hará con un gran elenco de voces para su versión en español. Y como sabemos que muchos fans de la saga disfrutan ver estas aventuras de ciencia ficción dobladas, es que les tenemos esta pequeña guía.

Dirigida por Steven Caple Jr. y producida por Skydance, Hasbro, Di Bonaventura Pictures, New Republic Pictures y Bay Films, la cinta ya es es catalogada como una de las mejores entregas de la franquicia. En inglés destaca la presencia de actores como Anthony Ramos y Dominique Fishback, entre otros.

-primeras-reacciones-de-transformers-despertar-bestias-

Distribuida por Paramount Pictures, es la séptima película live-action de la franquicia Transformers y sirve como secuela directa de Bumblebee. Antes de su estreno el próximo 8 de junio, y mientras el reparto del filme llega a México para promover la nueva historia, te platicamos más sobre los talentos que dan voz en español a los robots protagonistas.

Blas García es Optimus Prime

Blas es un veterano actor y locutor mexicano, originario de la ciudad de Tula, Hidalgo. Desde 2007 ha dado voz a Optimus Prime en la saga de películas, un personaje que en inglés es doblado por Peter Cullen. También es conocido por ser la voz de Igor en Winnie The Pooh y Saruman en El señor de los anillos.

Su currículum incluye participaciones en el doblaje de varias películas clásicas como Ben-Hur, Lo que el viento se llevó y Los diez mandamientos. Conocido como “El Capi”, es considerado una leyenda en el gremio por su extensa carrera como actor de doblaje en cine y series.

Blas García es Optimus Prime

Humberto Solórzano es Optimus Primal

Con más de 30 años de experiencia, Solórzano es conocido por ser la voz en español de varios actores de Hollywood. Algunos de estos son Hugh Jackman, Hugo Weaving, J.K. Simmons, Jeff Goldblum, Kenneth Branagh y Jack Nicholson, entre otros.

Al igual que Blas, participó en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit, como Elrond; fue J. Jonah Jameson en la trilogía de El Hombre Araña; El Rey Leónidas en 300, y Raditz en Dragon Ball Z. Ron Perlman presta su voz para Optimus Primal en inglés.

Humberto Solórzano es Optimus Primal

Javier Ibarreche es Mirage

En inglés, Pete Davidson es la voz de este autobot juguetón. Ibarreche es un actor, comediante, dramaturgo e influencer mexicano. Su fama se desató en la pandemia, tras subir contenido de críticas de películas y videos humorísticos. En menos de dos años ha prestado su voz a filmes como Las aventuras de Maurice, DC Liga de Súpermascotas y más recientemente, Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Javier Ibarreche es Mirage

Michelle Rodríguez es Arcee

Michelle Rodríguez (no confundir con su homónima de Rápidos y furiosos) es una actriz, cantante y comediante mexicana. Ha participado en varias series, películas y programas de televisión de comedia, como La culpa es de la Malinche, Mirreyes vs Godínez y Con los años que me quedan. En doblaje ha trabajado en cintas como DC Liga de Supermascotas, Bob Esponja: Al rescate y Trolls 2: World Tour (2020).

Michelle Rodriguez es Arcee

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡De ídolo a ídolo! Arnold Schwarzenegger aplaude y reconoce el legado fílmico de Bruce Willis
Nota anterior ¡De ídolo a ídolo! Arnold Schwarzenegger aplaude y reconoce el legado fílmico de Bruce Willis
¡Una de terror húngaro! Te presentamos otra apuesta del género con Post Mortem: Fotos del más allá
Nota siguiente ¡Una de terror húngaro! Te presentamos otra apuesta del género con Post Mortem: Fotos del más allá
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *