Primeras reacciones a Transformers: El despertar de las bestias

¡La mejor de la serie! Primeras reacciones a Transformers: El despertar de las bestias

  • 0
  • 888 views

Ya tenemos las primeras reacciones a Transformers: El despertar de las bestias y todos coinciden en que es un gran logro fílmico.

Luego del evento de lanzamiento de Transformers: El despertar de las bestias, los fanáticos ya tenemos las primeras reacciones de los críticos que vieron la película antes de su debut en cines.

Con un nuevo y emocionante elenco de personajes que se presentan a medida que avanza la franquicia, y teniendo como antecedente a Bumblebee de 2018, con Hailee Steinfeld y John Cena, esta nueva entrega llega con mucha expectativa.

-primeras-reacciones-de-transformers-despertar-bestias-

Los detalles de la historia permanecen en secreto para esta nueva aventura de ciencia ficción, aunque sabemos que cuenta con un tiempo de ejecución más largo que cualquiera de sus predecesoras, y que los Autobots y Decepticons vuelven a ser el centro de atención.

Existieron varios rumores que anticipaban que esta nueva cinta era “un desastre” en un momento durante la producción, lo que provocó que muchos sintieran curiosidad por saber la opinión de los críticos cuando llegaran las primeras proyecciones.

Imagen de la nueva Transformers

Germain Lussier de Gizmondo señaló que la película tiene “algunos problemas en la mitad” después de un buen comienzo, poniéndola al lado de la película original de Transformers de Michael Bay y junto a Bumblebee de Hailee Steinfeld de 2018

“Me encantó Transformers: El despertar de las bestia. Tiene algunos problemas en el medio, pero comienza fuerte, tiene el hip hop fantástico de los 90, hace un gran uso de los humanos y el tercer acto es genial. Además, casi salté de mi asiento al final. Justo al nivel de la primera de Bay y Bumblebee“.

Eric Goldman, de Fandom, dijo que era “bastante divertida” y cuenta con una gran acción, colocándola por encima de todas las películas de Bay, aunque no alcanzó los mismos niveles que Bumblebee. “Es muy divertida y la acción es fuerte… pero mucho mejor que las películas de Bay, del nivel de Bumblebee“.

Poster 5

Mike Reyes, de CinemaBlend, calificó la película como “una explosión”, clasificando esta nueva entrada como: “posiblemente la mejor película de Transformersy, al mismo tiempo, destacando que “hay mucho corazón, humor y orgullo de Brooklyn aquí; y todo contribuye a tener esta diversión retro muy palomera”.

Algunos críticos nombraron a Transformers: El Despertar de las bestias como una de las mejores de la saga

Brandon Davis, de ComicBook.com, comparó esta película con “las caricaturas de sábados por la mañana”, y elogió los esfuerzos de Anthony Ramos y Pete Davidson. Señaló que la película se vuelve “realmente divertida” una vez que comienza.”Incluso si algunos de los diálogos son un poco torpes. Es una película ligera, divertida y prometedora de algo emocionante que comienza. No creo que pueda darle un número, pero me gustó. Podría haber cortado algunas cosas en los primeros 20 minutos porque se tarda un poco en ponerse en marcha, pero cuando lo hace es muy divertida”.

Imagen de la nueva Transformers

Joe Deckelmeier de ScreenRant también destacó los esfuerzos de Ramos y Davidson y usó un emoji de “fuego” para describir la música de Transformers: el despertar de las bestias. “Anthony Ramos lleva la película y Pete Davidson se roba cada escena como Mirage. El final me dejó alucinado y la música de la película es (emoji de fuego)”.

Steven Weintraub, de Collider, clasificó a Transformers 7 como “una de las mejores entregas de la franquicia”, destacando el gran GCI y la acción, al tiempo que señaló que su proyección “hizo que la gente aplaudiera en el cine”

“Estoy feliz de decir que Transformers: Rise of the Beasts es una de las mejores entregas de la franquicia. Es muy divertida, el CGI se ve muy bien y tiene una acción bien escenificada que es fácil de seguir. La proyección que vi realmente hizo que la gente aplaudiera en el cine y los niños se reían mucho”.

Póster de Optimus Prime

Con un lanzamiento próximo, Transformers: El despertar de las bestias enfrentará una dura competencia contra Spider-Man: A través del Spider-verso y The Flash, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 continúa con su impresionante racha de taquilla.

Pero considerando la buena recepción que ha tenido en sus primeras proyecciones, el optimismo es alto para que la saga de Transformers agregue un nuevo y emocionante capítulo a su legado.

Transformers: El despertar de las bestias se estrena en los cines el 8 de junio.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Únete gratis a Club Cinépolis, ¡te decimos cómo hacerlo!
Nota anterior Únete gratis a Club Cinépolis, ¡te decimos cómo hacerlo!
OMG! Spider-Man: A través del Spider-Verso contará con más de 250 arañas
Nota siguiente OMG! Spider-Man: A través del Spider-Verso contará con más de 250 arañas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *