¡De ídolo a ídolo! Arnold Schwarzenegger aplaude y reconoce el legado fílmico de Bruce Willis

  • 0
  • 219 views

Colegas y amigos desde los 80, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis se respetan mutuamente, y el primero lo deja claro.

En una entrevista reciente con CinemaBlend, Arnold Schwarzenegger reconoció el enorme legado que Bruce Willis ha dejado al cine de acción. También honró al “fantástico hombre amable” que siempre ha sido Willis. Y es justo por esta faceta por la que considera que más debería ser recordado su colega.

Sus comentarios llegan meses después de que Willis anunciara su retiro definitivo de la actuación por motivos de salud. El actor compartió que sufre afasia, una enfermedad cerebral incurable y que deteriora a la persona con el paso del tiempo. La noticia impactó a Hollywood y a los miles de fans del histrión.

Schwarzenegger es uno de los tantos famosos que ha mostrado su amor por Willis. Ambos han mantenido una amistad cercana desde los 80. Se asociaron con Sylvester Stallone para abrir la cadena de restaurantes Planet Hollywood. Además, los dos aparecieron en la saga Los indestructibles. Esto dijo Arnold sobre su colega:

“Creo que Bruce es fantástico. Siempre fue, durante años y años, una gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que, dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción nos recargamos”.

Schwarzenegger y Willis en Los indestructibles

La clave de los héroes de acción: “recargarse”

Curiosamente, Schwarzenegger no siempre fue tan amable con Willis. Una vez le recordó al protagonista de Duro de matar que sus bíceps necesitaban mucho trabajo para destacar en el género de acción. En el libro “The Last Action Heroes”, de Nick de Semlyen, se revela que Schwarzenegger una vez le gritó a Willis desde el otro lado de un restaurante lleno de gente:

“¿Sabes por qué nunca serás una estrella de acción?”, le vociferó Arnold a Bruce, quien a su vez preguntó por qué. Acto seguido, Schwarzenegger señaló sus enormes bíceps, diciéndole: “porque tienes brazos de palillo de dientes”. Aún así, los músculos nunca fueron necesarios para que Willis se volviera una estrella.

Aunque ahora Willis se haya retirado de los sets de rodaje para dedicarse a ser abuelo y a pasar tiempo con su familia, la gente sigue pensando mucho en él. Jean-Claude Van Damme, Stallone, Schwarzenegger y muchas estrellas más se han encargado de mantener viva su imagen al llenar de elogios su carrera.

Schwarzenegger, por su parte, sigue “recargándose” en Hollywood. No sólo tiene en puerta el estreno de la película Breakout. También acaba de estrenar la primera serie de televisión de su carrera, FUBAR, que actualmente encuentras en streaming. Además, está por lanzar una docuserie sobre su vida y carrera.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

15 años de Iron Man: ¿Sabías que Robert Downey Jr. estuvo a punto de dar vida a un villano de Marvel?
Nota anterior 15 años de Iron Man: ¿Sabías que Robert Downey Jr. estuvo a punto de dar vida a un villano de Marvel?
¡Así rugen! Conoce al elenco de voces de Transformers: El despertar de las bestias
Nota siguiente ¡Así rugen! Conoce al elenco de voces de Transformers: El despertar de las bestias
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *