¿Cómo superó Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt?

¿Cómo superó Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt? El secreto fueron sus hijos

  • 0
  • 606 views

Angelina Jolie abrió su corazón en una entrevista donde habló de su divorcio con Brad Pitt, su depresión, sus hijos y sus proyectos.

Angelina Jolie admitió en una entrevista con Vogue que ser madre soltera la ha salvado de ir a“lugares mucho más oscuros”. En la charla, Angelina Jolie habló sobre cómo centrarse en la crianza de los hijos en medio de su tumultuoso divorcio de Brad Pitt la mantuvo viva a lo largo de los años.

“Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente. Recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo porque tú quieres que tus hijos lo sean”.

como-supero-angelina-jolie-su-divorcio-con-brad-pitt

Jolie Pitt, que anunciaron su divorcio en 2016 después de 12 años juntos, comparten seis hijos. Estos son Maddox, de 22 años, Pax (19), Zahara (18), Shiloh (17), y los gemelos Vivienne y Knox, de 15. Tras pasar por el divorcio, la estrella de Eternals le dijo a Vogue que se ha sentido “un poco deprimida”últimamente.

“Todavía entiendo quién soy a los 48 años. Supongo que estoy en transición como persona. No siento que haya sido yo misma durante una década, lo cual es algo de lo que no quisiera hablar. Mis hijos y yo teníamos mucho que sanar. Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio”.

como-supero-angelina-jolie-su-divorcio-con-brad-pitt

Jolie posó para la portada de la edición de noviembre de Vogue con un vestido blanco sin tirantes cubierto de pintura en aerosol rosa. Lo hizo para promover su nueva marca de moda, Atelier Jolie, diseñada con mucha conciencia social y ambiental. Esto dijo sobre ella:

“No quiero ser una gran diseñadora de moda, quiero construir una casa para que otras personas se conviertan en eso. Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y en este en el que estoy, miro hacia adelante”.

escena-de-sr-y-sra-smith

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué otros actores aparecerán en la película Modi?, el regreso de Johnny Depp a la dirección
Nota anterior ¿Qué otros actores aparecerán en la película Modi?, el regreso de Johnny Depp a la dirección
¡Odiaba ser famoso! Kevin Bacon reconoce que no soportaba la fama que le dio su clásico Footloose
Nota siguiente ¡Odiaba ser famoso! Kevin Bacon reconoce que no soportaba la fama que le dio su clásico Footloose
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *