Angelina Jolie regresa a Budapest para biopic de Maria Callas

Angelina Jolie regresará a Budapest con el chileno Pablo Larraín para rodar biopic de María Callas

  • 0
  • 934 views

Angelina Jolie regresará a Budapest con el chileno Pablo Larraín para rodar la película biográfica de la cantante de ópera, Maria Callas.

Angelina Jolie se prepara para interpretar a la legendaria cantante de ópera María Callas en la película María, dirigida por el talentoso cineasta chileno Pablo Larraín.

La última vez que vimos a Jolie como protagonista fue en el papel de Thena en Eternals de Chloé Zhao, que se estrenó en 2021. Sin duda regresar a la gran pantalla será emocionante para la actriz.

angelina_jolie_eternals

Una fresca biopic con Angelina Jolie

La cinta, que se centrará en los últimos años de vida de Callas en París, marca un emocionante regreso de Jolie a Hungría, donde rodó su primer filme como directora. En esta ocasión, Budapest servirá de escenario para recrear la belleza arquitectónica de la capital francesa. La película se suma a las biopics de Larraín con icónicas figuras femeninas, como Jackie Kennedy con Natalie Portman y la princesa Diana, quien fue interpretada por Kristen Stewart en Spencer

María Callas, la inmigrante griega que conquistó los escenarios internacionales, tuvo una vida marcada por el éxito y el dolor. Su relación con el magnate griego Aristóteles Onassis, quien la dejó para casarse con Jackie Kennedy, añadió drama a su historia. Callas vivió sus últimos años en soledad en París, y su trágico destino conmovió al mundo.

pablo_larrain_dirigiendo_kristen_stewart

Larraín y Jolie, titanes de la industria

Pablo Larraín, conocido por su habilidad para capturar la esencia de figuras históricas, expresó su emoción por contar la historia de Callas en colaboración con Angelina Jolie. El cineasta chileno considera que la participación de Jolie será un “verdadero regalo” para la cinta.

Por su parte, Jolie elogió a Larraín y expresó su entusiasmo por trabajar en conjunto, además de destacar el guion escrito por Steven King, quien también participó en Spencer. El rodaje está programado para iniciar en octubre de 2023 en Budapest, listos para dar vida a la apasionante historia de la legendaria cantante.

Con María, Pablo Larraín honrará el legado de una de las figuras más influyentes en el mundo de la ópera.

Autor

¿Es en serio? Háblame es prohibida en Kuwait por la inclusión de un actor trans
Nota anterior ¿Es en serio? Háblame es prohibida en Kuwait por la inclusión de un actor trans
¡A tomar la delantera! Sonic 3 comenzará rodaje sin actores
Nota siguiente ¡A tomar la delantera! Sonic 3 comenzará rodaje sin actores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *