Director Chris McQuarrie desmiente los rumores sobre Tom Cruise

¡Defiende a su amigo! El director Christopher McQuarrie desmiente los rumores sobre Tom Cruise

  • 0
  • 448 views

El director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, desmiente un rumor extraño sobre el comportamiento de Tom Cruise en el set.

En las últimas semanas, se han esparcido rumores acerca de los extraños requerimientos que, supuestamente, Tom Cruise tiene con los miembros de sus producciones, pero ahora su compañero y amigo Chris McQuarrie ha salido en su defensa.

Cuando estás disfrutando del éxito, es inevitable escuchar afirmaciones no tan verdaderas sobre tu comportamiento. Estas se dicen a veces con tanta convicción que las personas que las escuchan no tienen más opción que creerlas. Tom Cruise no es una excepción a esta regla.

tom-cruise-tiene-un-record-de-taquilla-insuperable

Si bien hemos escuchado innumerables historias sobre la generosidad, amabilidad y actitud humilde de Tom Cruise, también se agregan algunas críticas negativas a la mezcla.

Por ejemplo, una vez se escuchó un rumor extremadamente extraño y, bueno, ridículo sobre él, que de ninguna manera era verdad. Los compañeros de Tom Cruise en Misión: Imposible, Christopher McQuarrie y Simon Pegg, lo desmintieron recientemente y defendieron al actor.

tom-cruise-tiene-un-record-de-taquilla-insuperable

En una entrevista con The Times of London, el cineasta Christopher McQuarrie recordó la “más extraña historia” que había escuchado sobre el actor. Los rumores volaban en torno a que los compañeros de reparto de Cruise “no estaban autorizados a mirarlo a los ojos. Ese es uno de los más extraños rumores que he escuchado sobre él”. A pesar de eso, muchos medios tomaron la historia como verdad sin confirmar antes nada.

En defensa del actor, Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en la franquicia de Misión: Imposible, declaró:

“He sido capaz de descifrar toda la extraña mitología que lo rodea. Por un lado está Tom Cruise, esa enigmática estrella de cine de la que todos quieren saber. Y por otro lado, solo es un hombre. Me gusta ser normal con él”.

escena-de-hot-fuzz-pelicula-de-accion

Cruise siempre ha estado al tanto de sus fanáticos y ha ido más allá por sus compañeros de reparto. Por lo tanto, exigir que no se le mire a los ojos no suena correcto. Al final del día, esto es simplemente un rumor y estamos seguros que no es el primer ni será el último rumor acerca del actor.

En una conversación con E! Online, el colaborador de toda la vida de Cruise habló sobre cómo nunca habrá otro actor de cine como él, y recordó cómo hizo sentir a Pegg tan bienvenido en el primer día que se conocieron.

“Él lidera desde arriba. Y es inspirador estar cerca de él. No hay nadie como él, es la última estrella de cine de la vieja escuela. Cuando lo conocí por primera vez, fue la primera vez que estuve en Hollywood. Él vino al set el primer día que nos conocimos. Inmediatamente, me hizo sentir muy bienvenido, como en casa, fue increíblemente generoso”.

Tom Cruise y Simon Pegg en Misión Imposible Sentencia mortal main

Pegg y Cruise han sido amigos durante casi dos décadas, y el primero se siente extremadamente afortunado de tener al último en su círculo.

“Durante los 17 años que hemos sido amigos, me siento afortunado de poder ver una parte de él que todos los demás quieren ver, que es solo el hombre. Y él es solo un hombre. Es un hombre que siente la obligación con su audiencia de arriesgar su vida para entretenerlos”.

stunts-mas-impresionantes-de-tom-cruise

Pegg no podría ser más acertado con la última frase. Después de todo, ¿cuántas veces hemos visto a Cruise hacer todo lo posible para realizar acrobacias peligrosas y que poner en riesgo su vida solo para ser fiel a sus fanáticos? Sinceramente, hemos perdido la cuenta. Sin duda, él es único en su clase.

Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1 se sigue proyectando en todos los complejos de Cinépolis. Así que, regresemos algo y sigamos apoyando a Cruise.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Comic-Con 2023: Tráiler de la épica cinta india de acción Kalki 2898 AD
Nota anterior Comic-Con 2023: Tráiler de la épica cinta india de acción Kalki 2898 AD
¡Suspenso acuático del bueno! Ben Wheatley, director de Megalodón 2 promete un filme de altura lleno de adrenalina
Nota siguiente ¡Suspenso acuático del bueno! Ben Wheatley, director de Megalodón 2 promete un filme de altura lleno de adrenalina