¿Por qué Chris Hemsworth se siente en deuda con su esposa, Elsa Pataky?

¿Por qué Chris Hemsworth se siente en deuda con su esposa, Elsa Pataky?

  • 0
  • 80 views

Un hombre agradecido y consciente del apoyo que recibe.

Nadie ha tenido una mejor semana que Chris Hemsworth. El intérprete de Thor en el MCU recién estrenó Furiosa: De la saga Mad Max, y también recibió su estrella de la fama en el llamado Hollywood Boulevard, de Los Ángeles. Ahí, el actor no sólo se mostró emocionado por tan importante logro, sino que también compartió unas conmovedoras palabras. En esencia, Chris Hemsworth no sólo agradece a sus fans, sino también a Elsa Pataky (su esposa), con quien estará “eternamente en deuda”.

La tarde de este jueves, Hemsworth, su familia, representantes de la prensa y algunos fans se reunieron para develar la estrella. El villano de Furiosa es la celebridad 2 mil 781 en recibir semejante reconocimiento, así que la celebración no podía faltar. Entre los invitados se encontraba Robert Downey Jr., su compañero en el MCU, y el director George Miller. No obstante, el momento más importante llegó a la hora de agradecer, y Hemsworth no dudó en compartir sus alegrías con Pataky.

Elsa Pataky en Rápidos y furiosos
Elsa Pataky formó parte de la saga Rápidos y furiosos

“Quiero darle las gracias a mi bella esposa, que ha estado aquí durante toda mi carrera, básicamente a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no se me escapa que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar el mío y, nuevamente, estoy eternamente en deuda contigo. El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos eventos, estas ocasiones y celebraciones especiales, nada es especial sin ti a mi lado. Te amo”.

Las palabras del actor hacen referencia a que, en los últimos años, Pataky no ha estado presente en tantos proyectos actorales como podría. Básicamente, se ha enfocado más en el entorno familiar para apoyar el gran crecimiento de su esposo. Ella se mostró conmovida ante las palabras de Chris. La parte divertida del evento llegó, como no podía ser de otra forma, gracias a Robert Downey Jr. El reciente ganador del Oscar aprovechó para presentar mensajes de sus otros compañeros “Vengadores”, quienes lo describieron con tres palabras.

“En primer lugar, Jeremy Renner dice que es ´absurdamente, molestamente, increíble´. Mark Ruffalo vino fuerte y lo llamó ´amigo del trabajo´. Scarlett Johansson llegó al meollo del asunto con ´un protagonista sensible´, y el Capitán América (Chris Evans) lo llama ´segundo mejor Chris´”.

Chris Hemsworth como Dementus
¿Por qué Chris Hemsworth se siente en deuda con su esposa, Elsa Pataky?

Recientemente, algunos críticos han llegado al extremo de asegurar que Chris Hemsworth merecería estar en las conversaciones de la próxima temporada de premios por Furiosa. Mientras esperamos a ver si en verdad su trabajo llega a tanto, George Miller, quien lo dirigió en dicha película, no dudó en compartir su experiencia con él.

“Lo conocí como un profesional y quedé increíblemente impresionado por la forma en que trabajó más allá de mis expectativas y la forma en que unió a la gente. Es un gran actor y estoy muy feliz de decir que es un gran ser humano”, agregó.

Si quieren conocer la evolución de Hemsworth y verlo como uno de los villanos más aterradores del momento, recuerden que Furiosa: De la saga Mad Max ya está en las salas de Cinépolis. ¿En verdad marcará un punto de inflexión en su carrera?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Murió Kabosu, la perrita protagonista del icónico meme “Dodge”
Nota anterior Murió Kabosu, la perrita protagonista del icónico meme “Dodge”
Murió Morgan Spurlock, director de Super engórdame, a los 53 años
Nota siguiente Murió Morgan Spurlock, director de Super engórdame, a los 53 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *