Chris Evans se casó con su novia Alba Baptista - Paloma & Nacho

Chris Evans se casó con su novia Alba Baptista

  • 0
  • 5,053 views

Chris Evans impactó a sus fans con la noticia de que se casó con su novia Alba Baptista en una fiesta muy privada. Esto es lo que sabemos.

Una de las máximas estrellas de Marvel, nuestro querido Capitán AméricaChris Evans, finalmente se casó con su novia Alba Baptista. De acuerdo con el portal Page Sixla pareja dio el “Sí, quiero” este sábado en una ceremonia íntima en su casa de Massachusetts, Boston.

¿Y por qué no vimos venir este bodorrio? Pues según fuentes consultadas por el medio, todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se les fueron confiscados sus teléfonos. Esto no sorprende tanto, pues la pareja ha sido muy privada con su relación desde que la iniciaron en 2021.

Chris-evans-y-alba-baptista-se-casan

Al parecer, Evans, de 42 años, y Baptista, de 26, invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a presenciar la hermosa ceremonia. La lista de invitados también incluyó a algunos de los coprotagonistas de Marvel del actor, incluidos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

El actor de Los Vengadores y la actriz luso-brasileña provocaron por primera vez rumores de romance en noviembre de 2022. En aquella ocasión, una fuente le dijo a la revista People que ambos habían estado saliendo durante “más de un año”. Esto dijo dicha fuente en ese momento:

Chris-evans-y-alba-baptista-se-casan

“Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su relación es seria. Su familia y amigos la adoran”.

Y si bien se sabe poco sobre la relación de la discreta pareja, Evans se ha dejado ver con Baptista en sus redes sociales. Por ejemplo, a finales del año pasado, la estrella de Avengers: Endgame le dejó varios corazones en un comentario a Baptista, luego de que se diera a conocer su amorío. Y De acuerdo con Page Six, la familia de la estrella de Marvel “adora” a Baptista.

imagen-de-pelicula-de-chris-evans

Chris Evans y Alba Baptista: Un amor intenso y real

La actriz ha forjado poco a poco una carrera importante en las producciones independientes. Por ejemplo, muchos la recordarán por su papel en Mrs. Harris Goes to Paris o la serie The Warrior Nun. Además, habla cinco idiomas: portugués, inglés, alemán, francés y español.

Evans Baptista ya habían dado indicios de querer casarse. El actor de Los Cuatro Fantásticos habló abiertamente sobre su deseo de llegar al altar en una entrevista noviembre pasado para People. En esta incluso habló de formar una familia muy pronto. Esto fue lo que dijo:

escena-de-the-warrior-nun

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores… La mayoría de ellos admite que no fue el trabajo que hicieron del que están más orgullosos, sino las relaciones, las familias, el amor que encontraron y que compartieron”.

“Así que también es algo a lo largo de mis largos 41 años de edad que también suena cierto. Esas cosas son las más importantes. Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia, tuve mucho de eso en mi vida, así que no se me ocurre nada mejor para crear eso”.

escena-de-the-warrior-nun

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
10 aciertos, errores y sorpresas del Ariel 2023
Nota anterior 10 aciertos, errores y sorpresas del Ariel 2023
¿Hay escenas postcréditos en La monja 2?
Nota siguiente ¿Hay escenas postcréditos en La monja 2?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *