¡Son bellísimos! Chris Evans comparte fotos con su novia el día de San Valentín

¡Son bellísimos! Chris Evans comparte fotos con su novia el día de San Valentín

  • 0
  • 944 views

Chris Evans no desaprovechó la oportunidad de celebrar San Valentín para presumirle a sus seguidores las dulces fotos con su novia.

 

Chris Evans está acaparando la atención de todo Internet después de compartir unas tiernas y bellísimas fotos con su novia, la actriz y modelo luso-brasileña Alba Baptista. Y qué mejor manera de hacerlo que en el Día de San Valentín.

Desde sus redes sociales, de manera específica, en sus historias de Instagram, Chris Evans se lució al compartirle a sus seguidores una serie de fotografías junto a la modelo de 25 años. Las postales tan sólo son una muestra de las aventuras y momentos mágicos que la pareja han vivido juntos.

alba baptista chris evans novia

chris evans novia fotos

De acuerdo con la revista People, esta es la primera vez que Chris Evan hace completamente pública su relación con Alba Baptista en redes sociales. De hecho, People había publicado una nota en noviembre de 2022, donde una fuente confiable ya confirmaba que ambos ya eran pareja sentimental.

¿Quién es Alba Baptista?

Además de modelo, Alba Baptista también es actriz. Su carrera se ha desempeñado en los terrenos del cortometraje, pero también en varias series brasileñas.

Sin embargo, próximamente la veremos en 4 largometrajes. Uno de ellos se llama Dulcineia, del director Artur Serra Araújo. También participará en Amelia’s Children, del cineasta Gabriel Abrantes. Bodyhackers, de Carlos Conceição y la película Borderline, donde comparte créditos con Samara Weaving (Babylon; Scream 6) y Eric Dane (Burlesque).

¿Qué sigue para Chris Evans?

A Chris Evans recientemente lo vimos como protagonista de la cinta El hombre gris y también prestó su voz a Buzz Lightyear en Lightyear, de Disney Pixar. Próximamente, lo veremos en Red One a lado de Dwayne Johnson. Además, protagonizará Ghosted, junto a Ana de Armas y Pain Hustlers, un drama criminal dirigido por David Yates y también protagonizado por Emily Blunt.

 

 

 

 

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡No más caídos, por favor! ¿Ha sugerido James Gunn la muerte de Star-Lord?
Nota anterior ¡No más caídos, por favor! ¿Ha sugerido James Gunn la muerte de Star-Lord?
¿Por qué Steven Spielberg no se arrepiente de no haber dirigido Harry Potter?
Nota siguiente ¿Por qué Steven Spielberg no se arrepiente de no haber dirigido Harry Potter?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *