Chris Evans podría estelarizar Pain Hustlers junto a Emily Blunt

  • 0
  • 246 views

Se dice que el actor ya está en negociaciones finales para unirse al proyecto

 

Parece ser que The Gray Man no será la única película que nos permitirá ver el rostro de Chris Evans en la pantalla de Netflix: según informa el medio Deadline, el actor famoso por interpretar a Steve Rogers, aka el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel,  podría sumarse a la película Pain Hustlers que el gigante del streaming adquirió en el mercado de Cannes en mayo pasado.

Pain Hustlers estará protagonizada por Emily Blunt, quien interpretará a Liza Drake, una mujer que abandonó la escuela secundaria pero que sueña con una vida mejor para ella y para su pequeña hija. Liza consigue un trabajo en una start-up de una farmacéutica en crisis en un centro comercial en Central Florida. Gracias a la actitud, el encanto y la intuición de Liza, la compañía es lanzada a la fama y Liza con ella, pero pronto descubrirá que se encuentra en el medio una conspiración criminal con consecuencias letales.

El guión de Pain Hustlers fue escrito por Wells Tower, inspirado en el libro de no ficción de Evan Hughes titulado The Hard SellDavid Yates, famoso por su trabajo en la serie de películas de Harry Potter, será quien tome las riendas de director en este proyecto.

En cuanto al rol que llevaría adelante Chris Evans en el filme, todavía no ha sido develado, así como tampoco una fecha en la cual podamos esperar el estreno. Lo que sí se sabe es que la filmación de Pain Hustlers debería comenzar el próximo agosto, momento en el que seguramente tendremos más novedades y detalles acerca de su desarrollo.

Autor

Chris Pratt considera que Guardianes de la Galaxia 3 es una obra maestra
Nota anterior Chris Pratt considera que Guardianes de la Galaxia 3 es una obra maestra
Jordan Peele por fin explica de qué trata ¡Nop!
Nota siguiente Jordan Peele por fin explica de qué trata ¡Nop!
Notas relacionadas