¡Viva la amistad! Los mejores bromance del cine - Paloma & Nacho

¡Viva la amistad! Los mejores bromance del cine

  • 0
  • 936 views

Hemos hecho una lista de los 8 mejores bromance del cine que puedes encontrar para que celebres en la friendzone viendo alguno de estos inigualables títulos.

El 14 de febrero no sólo es día del amor, sino también de la amistad. Así que, aprovechando que estamos en la friendzone, hemos hecho una lista de aquellas amistades de bromance del cine que todos admiramos.

Forrest Gump y Bubba (Forrest Gump)

forrest buba mejores amigos pelicula

Esta pareja de amigos es imprescindible en la lista. Todos reímos con las aventuras que el protagonista tuvo con su inseparable amigo cuando se enroló en el ejército. Y todos lloramos en la fila de la butaca cuando Bubba muere en los brazos de su amigo después de rescatarlo del ataque enemigo. Al final la amistad de estos dos trascendió cuando Forrest llegó a cumplir el sueño de tener un barco camaronero. Caldo de camarón, camarones al ajillo, camarones a la plancha, camarones a la pimienta, camarones al limón.

Gimli y Legolas (El señor de los anillos)

mejores bromance cine gimli legolas

Esta es la historia clásica de Romeo y Julieta, donde ambos son de diferentes familias y no pueden ser amigos por ello. Los elfos y los enanos siempre mostraron rivalidades, ambas razas odiaban a la contraria, pero estos dos pasaron de ser conocidos a amigos entrañables. Gimli juró lealtad a Legolas dejando claro que sería un honor morir a su lado. “Infiel es el que se despide cuando el camino oscurece”, dijo. Sin duda este par hace obligatoria celebrar la amistad.

Seth y Evan (Superbad)

mejores bromance cine superbad

Esta comedia de culto es capaz de mantenerte en suspenso, risas y desesperación en cada escena. Su amistad se pone a prueba durante toda la trama, incluso hasta el punto en que ellos mismos deciden separarse para cumplir su sueño (perder la virginidad). Después de todo un centenar de alborotos se separan, pero dejan sus miradas entrelazadas por esa gran amistad de la cual forman parte.

C-3PO y R2-D2 (Star Wars)

mejores bromance cine c3po r2d2

Si queremos hablar de buenos bromance del cine no podemos dejar de lado a este par, que durante toda la saga mostraron lealtad y amistad a flor de piel, bueno de metal. Ambos fueron ayudantes fieles de Anakin y lo acompañaron en diversas aventuras, pero destaca que entre ellos también se forjó una alianza. Aun con diferentes lenguajes estas “dos latas de metal” demostraron durante toda la saga que son los mejores amigos en toda la galaxia.

Marty McFly y el Doctor Emmet Brown (Volver al futuro)

mejores bromance cine volver al futuro

Estos dos aventureros lograron lo que ninguna otra amistad pudo, ser amigos en el presente, pasado y futuro, una amistad eterna. Y es que sin la locura del Doc y la desesperación de Marty, esta saga no podría haber tenido tanto éxito. En lo que se refiere a parejas de amigos demostraron que no importa la edad, ni la época, siempre se está disponible cuando un amigo lo requiera. Aunque eso implique viajar al pasado o Volver al Futuro.

E.T. y Elliot (E.T., el extraterrestre)

Et el extraterrestre mejores amigos

No hay nadie que no haya llorado por esta amistad que no podía ser, todos gritábamos enojados cada vez que las circunstancias los separaban. Y es que, aunque fueran de planetas diferentes, este par demostró que la amistad no entiende de fronteras. Pocas amistades de la gran pantalla han llegado tan hondo dentro del corazón de los que las vemos, incluso sufrimos el dolor la desesperación de los protagonistas. Sin duda, una amistad de otro mundo.

Philippe y Driss (Amigos)

mejores bromance cine amigos

A la amistad no se le busca, ella sola llega y este par lo deja muy claro, no importa el estatus social ni las discapacidades, la amistad aparecerá en el lugar menos pensado. Estos dos logran ayudarse mutuamente y aprenden valiosas lecciones uno del otro. Con un comienzo lleno de desesperación y una trama que nos lleva en un drama sensacionalista, logramos admirar que una a una amistad real no la para nada. “La música que no se baila, no es música para mí”.

Woody y Buzz Lightyear (Toy Story)

woody buzz mejores amigos Toy Story

Dejamos esta inigualable parejas de amigos para el final porque es la cereza del pastel. Una amistad que empezó siendo una terrible enemistad llena de odio y envidia pasó a dar lugar a lazos de hermandad que duraron años. Este par nos hizo llorar y reír en todo momento, y más en la última entrega donde se despiden dejándonos con un nudo en la garganta. Este bromance del cine demostró que no importan los obstáculos ni los riesgos, una amistad llega al infinito y más allá.

Estas fechas también son para celebrar la amistad, por eso te invitamos a que hagas unas palomitas y busques a tu hermano de otra madre para escoger una buena película.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡Mucha más acción! Se anuncia Alerta extrema 2, la continuación del thriller de acción de Gerard Butler
Nota anterior ¡Mucha más acción! Se anuncia Alerta extrema 2, la continuación del thriller de acción de Gerard Butler
Ben Stiller, Jesse Eisenberg y Sally Hawkins en la nueva comedia del director Richard Ayoade
Nota siguiente Ben Stiller, Jesse Eisenberg y Sally Hawkins en la nueva comedia del director Richard Ayoade
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *