Checas estos nuevos avances de Spider-Man: A través del Spider-Verso

¡Ya que estrene! Checas estos nuevos avances de Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 556 views

A pocos días de que Spider-man: A través del Spider-verso estrene en cines, te mostramos dos avances enfocados en Gwen y The Spot.

Los fans del Hombre Araña puede tener un nuevo vistazo de Gwen Stacy/Spider-Woman en su propio universo. Sony Pictures acaba de lanzar un par de avances nuevos para elevar el hype por Spider-Man: A través del Spider-Verso, que estrena este 1 de junio a nivel internacional.

Hailee Steinfeld volverá a dar voz a Gwen en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. En el nuevo teaser, Gwen está en casa con su padre, el capitán George Stacy (Shea Whigham). George le dice a Gwen que la policía se ha tomado un descanso al tratar de detener a Spider-Woman.

Gwen en nuevos avances de nueva cinta de Spider-man

Cuando escuchan un mensaje en la radio por parte de la policía, ambos se van para entrar en acción. Spider-Woman luego encuentra a George en la escena del crimen y lo lleva a su patrulla. Cuando habla con su padre como Spider-Woman, Gwen cambia su voz para sonar más profunda, tal como lo hizo Miles Morales (Shameik Moore) cuando habla con su padre como Spider-Man en la primera película.

El padre de Miles también es oficial de policía y, al principio, estaba en contra de las acciones de Spider-Man. El teaser termina con un montaje de otras escenas, incluyendo a Gwen formando equipo con Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) y luchando contra el Buitre (Jorma Taccone).

Podremos ver al papá de Gwen Stacy en Spider-Man: A través del Spider-Verso

Spider-Man: A través del Spider-Verso será la primera aparición de George Stacy en la saga. Se hizo referencia previamente al personaje en la cinta pasada, donde ella mencionó cómo pudo salvarlo después de obtener sus poderes. George fue interpretado previamente en live-action por James Cromwell en Spider-Man 3 (2007) y por Denis Leary en las películas de The Amazing Spider-Man.

En Spider-Man: A través del Spider-Verso, Gwen formará parte de un grupo de héroes arácnidos, liderados por Miguel O’Hara. La película también explorará un romance entre Gwen y Miles. Y los planes es que el personaje salga en un spin-off, que también contará con Jessica Drew/Spider-Woman (Issa Rae) y Silk/Cindy Moon.

Gwen en nuevos avances de nueva cinta de Spider-man

También tenemos nuevo vistazo a The Spot

A pesar de ser el villano principal de Spider-Man: A través del Spider-Verso, parece que The Spot no es el criminal más habilidoso del mundo. En otro clip compartido por Sony, vemos a Spot tratando de robar un cajero automático dentro de una tienda de conveniencia.

Sin embargo, el intento del villano de sacar solo el dinero de la máquina lo hace perder el control de sus poderes, lo que lo enfrenta con el dueño de la tienda. Mientras el propietario intenta atacar a The Spot, el villano explica que era un científico de Alchemax que se dedicó a la delincuencia después de un “pequeño accidente”.

The Spot en A través del Spider-verso

The Spot se disculpa con el dueño de la tienda por lastimarlo y robarlo, y el clip termina con este siendo sorprendido por el Spider-Man de Miles Morales. En el filme, The Spot tiene la voz de Jason Schwartzman, recordado por su papel de Gideon Graves en Scott Pilgrim vs. the World (2010).

El criminal saldrá también en la segunda parte de A través del Spider-Verso, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, cuyo estreno está programado para el 29 de marzo de 2024. Creado por Al Milgrom y Herb Trimpe, The Spot es un villano de Marvel que posee poderes de teletransportación a través de puntos en su cuerpo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué pasó ahí? Arnold Schwarzenegger explica por qué no saldrá en Los indestructibles 4
Nota anterior ¿Qué pasó ahí? Arnold Schwarzenegger explica por qué no saldrá en Los indestructibles 4
¿Una segunda parte de Damas en guerra es posible? Rose Byrne opina al respecto
Nota siguiente ¿Una segunda parte de Damas en guerra es posible? Rose Byrne opina al respecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *