¿Cuántas arañas hay en Spider-Man: A través del Spider-Verso?

OMG! Spider-Man: A través del Spider-Verso contará con más de 250 arañas

  • 0
  • 446 views

¡Paren de contar! Los directores de Spider-Man: A través del Spider-Verso nos dan la cifra que todos nos preguntamos.

¿Cuántas arañas tiene Spider-Man: A través del Spider-Verso? Los avances mostrados hasta ahora han jugado con la pregunta sin ofrecer un número exacto. Los más fervientes aficionados del héroe han tratado de aprovechar los distintos promocionales para hacer un conteo que no podrá concretarse sino hasta el corte final. Finalmente, los responsables han guardado silencio al respecto. Al menos hasta ahora, ¿sienten cómo tiembla su sentido arácnido?

spider man a través del spider verso christopher miller miles moralesjpg

Collider habló con los directores Kemp PowersJoaquim Dos SantosJustin Thompson. El medio no perdió la oportunidad de solicitar un conteo que nos permita conocer, aunque sea un poco, la magnitud del Spider-Verso. Esperábamos un número alto, pero nada nos preparó para la cifra revelada. Así lo dijo el último de los tres cineastas:

“¿El número exacto? Seguimos agregando, como todo el camino, hasta el final. Honestamente, seré sincero, acabamos de terminar la película, como en las últimas dos semanas, y no creo que haya tenido tiempo para hacer una pausa y hacer un recuento final. Pero creo que la última vez que miré eran alrededor de 280. Solo para ser claros, eso no significa personajes específicos y únicos que podrían reconocer, también podrían significar variantes. Pero si solo estás hablando de personajes con nombre, entonces creo que probablemente haya alrededor de 95”.

Una cifra impresionante y que seguro tendrá muy entretenidos a todos los aficionados de Spider-Man, que seguro disfrutarán la película en más de una ocasión para tratar de encontrar a todas las arañas posibles. ¿Cuántos por aquí se suman al reto? ¡Cuenten con nosotros! De momento, sabemos de Miles Morales, Spider-Gwen, Peter Parker, Spider-Man 2099, Spider-Man India, Scarlet Spider, Jessica Drew, Bombastic Bag-Man, Spider-Cat, Spider-Punk…

Escena del Spider-gato

No es el único número inusualmente elevado en la película. Spider-Man: A través del Spider-Verso nos llevará por seis mundos distintos, cada uno de los cuales opera bajo diferentes reglas, lo que implicó un reto adicional para el equipo de animación. Hablando de este último, también se ha revelado que este incluyó a casi cuarenta mexicanos.

Y ya que andamos en esto, no olviden que esto es sólo el inicio de la aventura. La batalla final por el multiverso arácnido continuará con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse a estrenarse el próximo año. Pero no nos adelantemos tanto y como Miles Morales, centrémonos en lo que tenemos enfrente por ahora. Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena el 1 de junio y ya puedes adquirir tus boletos para verla en tu Cinépolis favorito.

Imagen Spider-man

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡La mejor de la serie! Primeras reacciones a Transformers: El despertar de las bestias
Nota anterior ¡La mejor de la serie! Primeras reacciones a Transformers: El despertar de las bestias
¡Una obra maestra! Primeras reacciones a Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡Una obra maestra! Primeras reacciones a Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *