Arnold Schwarzenegger explica por qué no saldrá en Los indestructibles 4

¿Qué pasó ahí? Arnold Schwarzenegger explica por qué no saldrá en Los indestructibles 4

  • 0
  • 1,447 views

Este año estrena la cuarta parte de Los indestructibles 4, aunque lo hará sin la presencia de una de sus estrellas: Arnold Schwarzenegger.

Una cuarta película de Los indestructibles está en camino, y aunque muchos fans del género de acción pueden emocionarse con esto, deben saber que Arnold Schwarzenegger no aparecerá en ella. El actor desmintió recientemente su posible participación en la última entrega de la franquicia.

Lionsgate, encargado de la saga, anunció previamente el elenco de esta nueva aventura. Sylvester Stallone y otros miembros originales del elenco estarán de vuelta. Sin embargo, el nombre de Schwarzenegger nunca figuró en esos avisos. Y ahora sabemos el por qué.

Arnold Schwarzenegger no saldrá en Los Indestructibles 4

En una nueva entrevista con la revista Parade, Schwarzenegger aclaró el tema de su ausencia en Los indestructibles 4, que estrenará en septiembre. El actor le dijo personalmente a Stallone que no estaba interesado porque, para él, sentía que estarían “haciendo lo mismo”. Es decir, nada nuevo en el horizonte.

Además, agrega que básicamente hizo la trilogía original como un favor a Stallone. Aún así, ahora que al parecer ya terminó su ciclo en la franquicia, el ex gobernador de California se dijo abierto a trabajar con Stallone de nuevo en el futuro. Esto fue lo que le dijo a Parade:

Arnold Schwarzenegger no saldrá en Los Indestructibles 4

“Está terminada la película y no estoy en ela. Le dije: ‘Sabes qué, hemos hecho esto y estoy fuera’. Y Stallone realmente entendió. Hice la primera Expendables como un favor a Sly. La filmé un sábado durante dos horas rápidamente en una iglesia con Bruce Willis“.

“Después Sly me dijo: ‘¿Puedes hacer Expendables 2?’, y lo hice durante otro fin de semana. Luego se amplió para una tercera parte, y con gusto repetí el favor. Y eso fue todo. Todavía creo que vamos a hacer algo juntos otra vez algún día”.

Arnold Schwarzenegger no saldrá en Los Indestructibles 4

¿Qué nos espera en Los indestructibles 4?

Stallone dijo hace poco de que esta película es más un spin-off que se centra principalmente en el personaje de Lee Christmas, de Jason Statham. De hecho, según el actor de Rocky y Rambo, Statham representa aproximadamente el 80% de la película.

También hay otras estrellas originales que se unirán a él en la película, entre ellos Randy Couture y Dolph Lundgren. Los recién llegados que se unen a la franquicia con para Los indestructibles 4 incluyen a Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa y Andy García.

Arnold Schwarzenegger no saldrá en Los Indestructibles 4

Con esta información, la esencia original de la saga de acción, que básicamente era reunir en pantalla a viejas glorias del género, parece que quedó en el olvido. Muchos fans deseaban ver a Steven Seagal, Jackie Chan y otros ídolos de este tipo de filmes en la cuarta entrega, algo que tristemente no pasará.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Salud! Keanu Reeves actúa en un anuncio de whisky dirigido por Sofia Coppola
Nota anterior ¡Salud! Keanu Reeves actúa en un anuncio de whisky dirigido por Sofia Coppola
¡Ya que estrene! Checas estos nuevos avances de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡Ya que estrene! Checas estos nuevos avances de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *