Ya se viene la película de terror de Cenicienta - Paloma & Nacho

¿Princesa vengativa? Ya se viene la película de terror de Cenicienta

  • 0
  • 197 views

La princesa de Disney cambiará sus zapatillas por cuchillos.

Las readaptaciones de terror de los personajes clásicos del cine continúan y, en este caso, Cenicienta llegará para convertirse en una verdadera princesa que te dejará pesadillas.

Cuando piensas en las figuras más icónicas de Disney, suelen llegar a tu mente personajes como Mickey Mouse, Blanca Nieves, Winnie Pooh, Pinocho, Stitch y varios clásicos más. Sin embargo, lo que ninguno de nosotros pensaría es que la mayoría de estos personajes tendrían una reinvención tan grotesca y sangrienta como se ha visto en los últimos años. Ahora, ese será el caso de Cenicienta.

Una princesa de terror

Una princesa de terror.

Tras anunciarse el estreno de la secuela de Winnie Pooh: Miel y sangre y varias cintas de Mickey Mouse de terror, Cenicienta’s Revenge se suma como uno de los proyectos nuevos que nos mostrará el lado desconocido de nuestros personajes favoritos.

La cinta, que fue anunciada el pasado 12 de febrero junto a la presentación del tráiler oficial, seguirá la historia clásica que todos conocemos sobre Cenicienta, donde la joven adoptada por la madrastra malvada soportará toda clase de maltratos y buscará apoyar a su “familia” al mismo tiempo que quiere conseguir el amor de un príncipe encantador. Sin embargo, tras conocer a su hada madrina, la princesa de la zapatilla de cristal tomará un camino diferente y decidirá tomar venganza de todo lo que sus hermanastras y tutora le han hecho.

Como se muestra en el tráiler, Cenicienta’s Revenge llegará como una readaptación del ancestral cuento clásico, pero que, a diferencia de Disney, toma una tonalidad mucho más oscura y sangrienta para destacar todo lo que sufrió Cenicienta para llegar a su “felices para siempre”.

La producción de Cenicienta’s Revenge

Película de cenicienta, máscara.

La reversión de terror es una iniciativa que se suma a esta tendencia por trastornar a los personajes de los clásicos cuentos de hadas. Dentro de su realización, la cinta contó con Andy Edwards (Ibiza Zombie) como director y Titan Global Entertainment, EMRJ Entertainment y Sobini Films en la parte de producción.

En cuanto a su elenco, Cenicienta’s Revenge es protagonizada por Lauren Staerck (Dinosaur Prisión), quien le da vida a la joven y vengativa Cenicienta, y Natasha Henstridge (Species), la renovada hada madrina que se encarga de impulsar las acciones de la princesa. Asimismo, a este cast se suman Stephanie Lodge, Beatrice Fletcher, Megan Purvis y Darrell Griggs como parte de la familia de Cenicienta y su príncipe encantador.

¿Cuándo llegará esta película?

Cenicienta y la hada madrina de terror.

Junto con la revelación del tráiler, se anunció que este nuevo proyecto llegará a salas de cine estadounidenses el próximo 26 de abril del 2024. Sin embargo, por el momento, se desconoce si la película de terror de Cenicienta llegará otros países y, particularmente, a México. Así que habrá que esperar para tener más detalles sobre su posible distribución internacional.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

“Una obra maestra”: Esto dicen las primeras reacciones de Duna, parte dos
Nota anterior “Una obra maestra”: Esto dicen las primeras reacciones de Duna, parte dos
Próximas películas biográficas musicales
Nota siguiente Próximas películas biográficas musicales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *