Cassandra Nova cambiará al UCM para siempre

¿La más letal? Cassandra Nova cambiará al UCM para siempre en Deadpool & Wolverine

  • 0
  • 105 views

Marvel está a punto de temblar con esta villana.

Deadpool & Wolverine ya está a poco más de 2 semanas de estrenarse en las salas de cine de todo México y sus sorpresas parecen nunca acabar. En una revelación acerca de la próxima villana que llegará al UCM, se reveló por qué es que Cassandra Nova será el personaje más letal de este universo.

Para muchos fans de los cómics, Cassandra Nova es uno de los personajes más icónicos e imponentes del mundo de los X-Men y todo Marvel. Esto no solo con base en los poderes de telequinesis y sed de venganza que tiene como villana de los mutantes, sino que su gran astucia y arrogancia la hacen uno de los seres más peligrosos dentro del mundo de los vengadores.

Ahora, con su llegada al UCM a través de Deadpool & Wolverine, muchos especulan que el personaje interpretado por Emma Corrin le dará un giro de 180° al mundo de los Vengadores por la posible fidelidad a su historia de los cómics (la cual puedes conocer aquí) y su voraz naturaleza de dominación ante los superhéroes.

Sumado a esto, el hecho de que la nueva cinta de Ryan Reynolds y Hugh Jackman ya sea clasificación R en varias partes del mundo prometen un deleite visual para los amantes de la violencia, la sangre y el lenguaje explícito en el cine. Y sí, eso también abre la posibilidad de ver una Cassandra Nova mucho más sangrienta y feroz de lo que se ha llegado a ver en este universo.

Ahora, a pocos días del estreno de lo más nuevo de Marvel, la intérprete de esta villana ya contó por qué es que su personaje llegará para cambiar al UCM.

¿Será la más violenta?

Cassandra Nova

En una reciente entrevista con Variety Emma Corrin se sentó para platicar acerca de su nuevo estreno en el cine, Deadpool & Wolverine, y contó varios de los detalles que definen a su personaje antagónico dentro de esta historia multiversal.

La actriz ganadora del Globo de Oro no solo detalló los rasgos principales que definirán a Cassandra Nova en el UCM, sino que también confesó cómo fue que, inicialmente, le llegó la propuesta para interpretarla por parte de Reynolds y Shawn Levy, director de la cinta.

Ante ello, Corrin explicó que, desde un inicio, ambos creativos le plantearon la idea de crear a una villana tan entrañable pero letal como lo fue Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz en Bastardos sin gloria, para el UCM:

“[Hans] es tan desarmadamente educado y agradable, y sin que nada le afecte. Es realmente espeluznante … Es aún más siniestro porque él no tiene que hacer nada … Ryan y Shawn lanzaron esta idea, con la que yo estaba totalmente de acuerdo: ‘Queremos que este villano no sea un villano en el sentido que esperas que lo sea. Queremos que te encariñes con ella, que te encante, y justo cuando crees que ha visto tu alma y que van a ser mejores amigos de por vida, te mueres…’.”

De acuerdo con la actriz de 28 años, si todos recordamos bien la cinta de Quentin Tarantino, Cassandra Nova se convertirá en un personaje antagónico multifacético que, bajo todo el peso de su interpretación, podría dejar impactado a los espectadores.

Con un lado villanesco, pero a la vez humano, la mutante parece que será verdadero material para entrar en la lista de mejores villanos del UCM y, quizá con un tono mucho más violento, oscuro e intenso, cambie la manera de concebir a los villanos en este universo, sobrepasando antagonistas leyenda como Thanos, el Duende Verde, el Buitre u Obadiah Stane. Tú qué opinas acerca de estas declaraciones, ¿crees que Cassandra Nova sea de las mejores villanas de Marvel?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
La otra cara de la luna: ¿Por qué Scarlett Johansson peleó para hacer la película?
Nota anterior La otra cara de la luna: ¿Por qué Scarlett Johansson peleó para hacer la película?
Análisis de taquilla: Intensamente 2 tiene récord en México
Nota siguiente Análisis de taquilla: Intensamente 2 tiene récord en México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *