¿Qué tantos cameos habrá en Deadpool y Wolverine? Esto dice su director

¿Qué tantos cameos habrá en Deadpool y Wolverine? Esto dice su director

  • 0
  • 149 views

La película tiene unas expectativas gigantescas por cubrir.

Por fin llegó julio, lo cual significa que estamos a nada de por fin disfrutar Deadpool y Wolverine en la pantalla grande. El esperado largometraje de Marvel Studios promete contar la historia más ambiciosa con ambos personajes, y sorprender a la audiencia con un viaje multiversal inigualable. A pocas semanas de su lanzamiento, y ante los fanáticos con expectativas fuera de este mundo, es Shawn Levy, el director de Deadpool y Wolverine, quien habla sobre los cameos de la película.

Hasta este punto, ¿quién no ha estado en rumores por su aparición en la cinta? Desde personajes ya existentes en el MCU hasta figuras como Taylor Swift, infinidad de personajes y celebridades han sido mencionadas como parte de Deadpool y Wolverine.  En entrevista para Entertainment Weekly, Levy afirma que, en efecto, sí habrá numerosos cameos. Pero, según sus palabras, no son sólo fan service, sino apariciones pensadas para tener sentido.

Wade ilson y Logan en el desierto

“Hay un montón de personajes. No queríamos que ninguno de los cameos o personajes se convirtiera en la historia de la película. Pero están salpicados por todas partes. Hay muchos personajes, en realidad. Internet es un deleite de rumores sobre la multitud de cameos de personajes que hay en esta película. Algunos rumores son ciertos, otros están muy fuera de lugar”, aclaró.

De acuerdo con lo que hemos visto en tráilers y spots promocionales, Dientes de Sable está confirmado para tener una breve aparición en la película. Lo mismo ocurre con Pyro, que ya apareció en X-Men 2 y X-Men: La última batalla final. Otros mutantes con bastante probabilidad de aparecer son Toad y Azazel. En películas previas del MCU, como Doctor Strange en el multiverso de la locura, los cameos jugaron en contra (especialmente porque no hubo tantos). Como recomendación, tal vez los fans deberían bajar un poco las expectativas y dejarse sorprender por quienes aparezcan en la pantalla grande.

Como una medida para mantener la emoción, ni Ryan Reynolds ni Hugh Jackman han hablado de las estrellas con cameos.

Deadpool y Wolverine caminando
¿Qué tantos cameos habrá en Deadpool y Wolverine? Esto dice su director

“El nivel de expectativas y anticipación ciertamente crea ansiedad por spoilers, y me mantiene despierto por la noche. Pero también me mantiene rigurosamente enfocado en los más altos estándares para esta película. Con una cinta como esta, donde la gente parece hacernos saber que tienen la intención de verla, quiero asegurarme de que pasemos el momento más alegre y divertido posible en los cines”.

Deadpool y Wolverine se sitúa 6 años después de la cinta pasada. Wade Wilson ahora trabaja como vendedor de autos usados y ya no está con Vanessa. Cuando la Autoridad de Variación Temporal llegan a su puerta, lo llevan rápidamente a su sede para una misión especial: salvar su realidad con la ayuda de un Wolverine perteneciente a otra dimensión.

A poco más de tres semanas, ¡llegó el momento de hacer apuestas! ¿Cuáles serán los cameos más sorprendentes en Deadpool y Wolverine? La película llegará a las salas de Cinépolis el próximo 25 de julio, y a partir de este jueves 4 podrás comprar tus boletos en preventa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Un nuevo Barbenheimer? Wicked y Gladiador 2 podrían competir en su estreno
Nota anterior ¿Un nuevo Barbenheimer? Wicked y Gladiador 2 podrían competir en su estreno
¿Quién es quién en Gladiador 2? Conoce al reparto de la esperada película
Nota siguiente ¿Quién es quién en Gladiador 2? Conoce al reparto de la esperada película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *