¡Eso es amor! Cara Delevinge sorprende con emotivo mensaje a su novia

¡Eso es amor! Cara Delevingne sorprende con emotivo mensaje a su novia

  • 0
  • 50 views

En sus palabras, hizo un balance de lo complejos que fueron los últimos años.

En septiembre de 2022, Cara Delevingne se volvió motivo de alarma ante un peculiar video. La actriz y modelo apareció con un comportamiento errático, y pronto se hizo evidente que algo no andaba bien con ella. Por esas mismas fechas también se hicieron virales unas fotografías donde se veía a Margot Robbie llorando fuera de la casa de Delevingne. A casi dos años de aquellos acontecimientos, es la misma Cara Delevingne quien hace un viaje al pasado y, por medio de sus redes sociales, agradece a su novia Minke (Leah Masson) por estar junto a ella.

Ambas se conocieron hace muchos años en clases, el destino las superó durante varios más, pero fue justo en 2022 cuando se reencontraron. Pronto comenzó su historia de amor. Para celebrar un año más de estar juntas, Cara compartió una serie de videos y fotografías que retratan los mejores omentos de su romance.

“Dos años mágicos contigo y tantas fotos besándonos frente a las cosas. Estos últimos dos años han sido MUCHA vida. Mucho cambio, crecimiento, dolor y, lo más importante, AMOR. Y tengo mucha suerte de haber encontrado a la persona perfecta con quien afrentar los altibajos de la vida”.

Luego del video en el aeropuerto, que desató comentarios sobre su salud mental, Cara reflexionó y admitió que no la estaba pasando bien. “Me rompe el corazón porque pensé que me la estaba pasando bien, pero en un punto me di cuenta de que no me veía bien”, dijo en su momento.

Cara Delevingne besando a su novia
Foto: Getty Images

Delevingne no sólo tuvo el apoyo de su novia y familia, también entró a algunos programas para mejorar su comportamiento en sociedad y su salud emocional. En general, fue el amor, tanto por los demás como por sí misma, lo que le salvó la vida en un momento de gran desgaste. Y por ello agradece lo que su novia aporta a su crecimiento.

“No puedo imaginar vivir la vida sin ti. Pasé tanto tiempo buscando a mi cómplice, que no sabía que sería alguien con quien iba a la escuela (y de quien estaba enamorada un bebé gay. Por muchos años más siendo nosotras…”

Con más de un millón de “me gusta”, queda claro que Cara Delevingne y su novia son una de las parejas más queridas en las redes. Los comentarios también mostraron un incontable apoyo y sólo buenos deseos. En respuesta, Minke compartió aún más fotografías juntas y una frase aún más emotiva: “Cada día es mejor con tu luz. Mi roca, mi espacio seguro, mi hogar”.

Una muestra más de que el amor llega de donde menos se espera.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Esto dijo Maya Hawke sobre ser nepo baby
Nota anterior Esto dijo Maya Hawke sobre ser nepo baby
¿Sobreprotectora? Chrissy Teigen reveló la polémica prohibición que hizo a sus hijos
Nota siguiente ¿Sobreprotectora? Chrissy Teigen reveló la polémica prohibición que hizo a sus hijos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *