Esto dijo Maya Hawke sobre ser Nepo Baby

Esto dijo Maya Hawke sobre ser nepo baby

  • 0
  • 237 views

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman confesó si le ha beneficiado la fama de sus padres

Uno de las términos que ha adquirido popularidad en los últimos años es “Nepo Baby” y sin duda una de sus mejores representantes es Maya Hawke. El término hace referencia a hijos o hijas de celebridades, cuyas carreras han sido impulsadas por la fama de sus padres.

Jaime Lee Curtis (hija de Tony Curtis y Janet Leigh), Isabella Rossellini (hija de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman), Maude Apatow (hija de Judd Apatow y Leslie Mann) o Bu Cuarón (hija de Alfonso Cuarón), son tan solo algunos ejemplos de nepo babies.

Sin embargo, fue Maya Hawke quien durante la gira promocional de Intensamente 2 se pronunció sobre ser una nepo baby. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke reconoció que la fama de sus padres le ayudó a comenzar una carrera en Hollywood.

Maya Hawke y Uma Thurman

Maya Hawke abraza ser una nepo baby

Durante una entrevista con The Times of London, Maya Hawke reconoció que ser la hija de la musa de Quentin Tarantino influyó para conseguir un papel en Había una vez en Hollywood. Respecto a un clip en el que habla sobre el casting que hizo para la cinta, Hawke reconoció que el nepotismo totalmente tuvo que ver con la decisión.

A la pregunta de si merece estar donde está, Hawke comentó lo siguiente:

Hay mucha gente que merece tener este tipo de vida y no la tiene, pero creo que estoy cómoda con no merecerla y tenerla de todos modos. Y sé que no tenerla no ayudaría a nadie.

Maya Hawke también comentó que al empezar tuvo dos opciones: “una de ellas era cambiar mi nombre, conseguir un trabajo e ir a castings”. En su lugar optó por reconocer su privilegio.

Desde entonces, Hawke ha probado su talento en distintos proyectos y cintas como Asteroid City o Maestro. También pudo trabajar junto a sus madres en The Kill Room y Wildcat. Al respecto, Maya comentó que tiene con cada uno de ellos una relación honesta y positiva, lo cual compensa cualquier comentario negativo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

    View all posts
¡Rompe el silencio! Martin Lawrence habló de los rumores sobre su estado de salud
Nota anterior ¡Rompe el silencio! Martin Lawrence habló de los rumores sobre su estado de salud
¡Eso es amor! Cara Delevingne sorprende con emotivo mensaje a su novia
Nota siguiente ¡Eso es amor! Cara Delevingne sorprende con emotivo mensaje a su novia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *