Chrissy Teigen reveló la polémica prohibición que hizo a sus hijos

¿Sobreprotectora? Chrissy Teigen reveló la polémica prohibición que hizo a sus hijos

  • 0
  • 55 views

La actriz tomó parte de las riendas de la vida de sus hijos con esta decisión.

Como toda una madre protectora, Chrissy Teigen siempre busca lo mejor para la vida de sus pequeños, sin embargo, quizá lleva sus cuidados a un nivel extremo. Entérate de la polémica prohibición que hizo a sus hijos recientemente.

Sin duda, hoy en día, triunfar en Hollywood se ha hecho una de las tareas más difíciles para cualquier artista de la industria del entretenimiento, pero quizá es mucho más complejo para aquellas figuras que fungen como padres ante el ojo público.

Como todos saben, desde hace ya varios años, Chrissy Teigen contrajo matrimonio con John Legend y tuvieron 4 bellos hijos; Luna, Miles, Esti y Wren, siendo todos menores de los 10 años de edad. Ambas estrellas, tanto el cantante estadounidense como la actriz de televisión se han mantenido en un perfil bajo respecto a su vida personal, pero en un giro polémico para su familia, Teigen se convirtió en el foco de los reflectores desde que dio a conocer la particular prohibición que hizo a sus hijos desde hace varios años.

¿Qué prohibición les hizo?

Chrissy Teigen

En una entrevista web para Digital Parenthood Summit, un evento que se lleva a cabo en Nueva York para concientizar acerca de la vida paterna y la salud mental, la estrella de Hotel Transylvania 3 dio a conocer que ella tiene un límite muy claro para la crianza y cuidado emocional de sus hijos a muy temprana edad; no dejarlos usar redes sociales hasta que sean grandes.

“A menos que haya más normas y reglamentos, preferiría que no estuvieran en las redes sociales. Quiero que estén seguros y sean felices y florezcan como niños.”

Como una madre sobreprotectora y bastante consciente del tipo de ambientes del que desea en el que sus pequeños se desenvuelvan, Chrissy generó polémica y reflexión en el evento al poner en cuestionamiento lo arriesgado y complicado que es que las nuevas generaciones se adentren a cualquier red social desde muy pequeños.

Sin embargo, cabe destacar que, desde hace mucho tiempo a la actriz se le reconoce por ser una internauta constante y que se encarga de siempre compartir su vida y la imagen de sus hijos desde que comenzaron a crecer.

Al respecto, Teigen detalló que parte de sus acciones tiene que ver con la empatía y humanismo que quiere generar en las redes desde su postura adulta y mucho más crítica:

“Las comparto mucho porque, en muchas cosas de mi vida, siento que la gente no me entiende. Pero siendo madre es donde mucha gente me entiende. Me encanta tener esta comunidad online para compartir los altibajos y que la gente lo vea todo.”

En cuanto al uso que actualmente tienen sus hijos en redes sociales, la madre y actriz confirmó que sus hijos sí suelen usar las plataformas digitales para entretenerse, pero su tiempo en ellas es limitado estrictamente y esto seguirá siendo así hasta que vayan a la preparatoria y puedan tener su propio usuario en cada red social.

“Hay un marco de tiempo apretado. Quizá una hora los fines de semana”, explicó Teigen sobre su prohibición actual a sus hijos.

Tú qué opinas al respecto del tema, ¿crees que la actriz estadounidense está siendo sobreprotectora o qué es la decisión correcta por tomar ante la evolución de las redes sociales?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Eso es amor! Cara Delevingne sorprende con emotivo mensaje a su novia
Nota anterior ¡Eso es amor! Cara Delevingne sorprende con emotivo mensaje a su novia
FICG 2024: ¿Por qué ver No nos moverán, la comedia sobre el 02 de octubre?
Nota siguiente FICG 2024: ¿Por qué ver No nos moverán, la comedia sobre el 02 de octubre?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *