Margot Robbie responde a desaire en los Oscar | Paloma & Nacho

Margot Robbie responde a desaire en los Oscar: esto es lo que dijo

  • 0
  • 389 views

¿Cuál fue la reacción de Margot Robbie al no recibir nominación como Mejor actriz en los Oscar 2024?

Al anunciarse las nominaciones al Oscar para la ceremonia de su 96° edición, las redes sociales se llenaron de comentarios. Uno de los temas más comentados fue la falta de nominaciones para Greta Gerwig en Mejor dirección y para Margot Robbie como Mejor actriz. La situación sorprende porque Barbie sí fue nominada a Mejor película. Ahora, la actriz y productora ha respondido a esta situación y te contamos los detalles.

¿Margot Robbie está enojada por no ser nominada a Mejor actriz?

Barbie_Margot Robbie

Margot Robbie rompió el silencio en una mesa de discusión de SAG-AFTRA. Expresó que “no hay razón para sentirse triste” por no estar contemplada en la categoría de Mejor actriz. De hecho, confesó sentir una profunda emoción por las ocho nominaciones de la película.

Margot Robbie sí cuenta con una nominación en esta fiesta de cine. Pues ella produjo Barbie: “No hay manera de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecida”.

Sin embargo, sí declaró que Gerwig “obviamente [debió] estar nominada. Lo que ella hizo es algo único en su carrera y único en su vida. Lo que ella logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas”.

¿A qué premios Oscar está nominada Barbie?

Barbie fue la cinta que más recaudó en taquilla en 2023. Además está nominada a ocho Premios de la Academia: Mejor película, Mejor actriz de reparto (America Ferrera), Mejor actor de reparto (Ryan Gosling), Mejor guion adaptado, Mejor canción original (“I’m Just Ken“), Mejor canción original (“What Was I Made For?”), Mejor diseño de producción y Mejor vestuario.

Al respecto, Robbie comentó:

“Que todos obtengan los reconocimientos que han tenido es simplemente increíble, y el reconocimiento a Mejor película. Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, afectaría la cultura, simplemente generaría algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”.

Además, abordó el recibimiento mundial que tuvo la película:

“Las reacciones de la gente ante la película han sido la mayor recompensa de toda esta experiencia. Ya sea viendo lo que la gente escribe en línea, o incluso simplemente viendo cuánto rosa puedo ver en esta sala en este momento… nunca he sido parte de algo como esto. Así no. He hecho cosas de cómics y eso genera una gran reacción, pero esto se sintió muy diferente. Todavía se siente muy diferente. Y no puedo pensar en un momento en el que una película haya tenido este efecto en la cultura. Y es asombroso estar en el ojo de la tormenta”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Es oficial! Taylor Swift sí formó parte de Argylle: Agente secreto
Nota anterior ¡Es oficial! Taylor Swift sí formó parte de Argylle: Agente secreto
Éstas son las películas que, según Jodie Foster, todos debemos ver al menos una vez
Nota siguiente Éstas son las películas que, según Jodie Foster, todos debemos ver al menos una vez
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *