Precuela de Ocean's Eleven lista para comenzar a filmarse

¡Regresan los ladrones! Precuela de Ocean’s Eleven está lista para filmarse con Margot Robbie y Ryan Gosling

  • 0
  • 538 views

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la última entrega de la épica franquicia de atracos Ocean’s Eleven.

Margot Robbie y Ryan Gosling se preparan para unirse al elenco de la próxima película de la saga de Ocean’s Eleven. Según un reporte de Collider, la producción de la precuela de la famosa franquicia comenzará oficialmente a finales de junio.

En la nueva entrega, Robbie y Gosling interpretarán a dos ladrones de alto perfil que se unen a un equipo de expertos para realizar un gran robo.

Los amantes del cine seguro recordarán la exitosa saga de películas de Ocean’s, que inició en el 2001 con Ocean’s Eleven, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por un elenco de lujo que incluía a Brad Pitt, Matt Damon, George Clooney, Andy Garcia y Julia Roberts.

La película estableció un estilo único y elegante en el género de atracos y fue un éxito rotundo en taquilla, lo que llevó a la producción de varias secuelas, la última de ellas Ocean’s 8, en 2018, protagonizada por Sandra Bullock y Anne Hathaway. Desde entonces, empezaron a circular rumores sobre una nueva entrega de la franquicia, pero aún no había un guion ni casting confirmado.

La filmación está lista para comenzar

Según la documentación oficial del FTIA (Film & Television Industry Alliance), el rodaje de la película comenzará en un par de semanas en Francia.

Aunque la información disponible es limitada, sabemos que la cinta se desarrollará en Europa en los años 60 y contará con un elenco completamente nuevo.

Los únicos actores confirmados hasta ahora son Margot Robbie y Ryan Gosling, en roles no revelados. La dirección estará a cargo de Jay Roach, quien previamente trabajó con Robbie en la película Bombshell de 2019.

El guion será escrito por Carrie Solomon, mientras que los productores incluyen a Tom Ackerley, Michelle Graham, Josey McNamara, Olivia Milch y Gary Ross.

La talentosa Margot Robbie no para de trabajar; este mes la veremos en la película de Wes Anderson, Asteroid City, en un papel aun sin revelar.

Además, la actriz será la icónica Barbie junto a Ryan Gosling como Ken en la adaptación cinematográfica de la famosa muñeca, dirigida por Greta Gerwig.

James Gunn, quien trabajó con Robbie en The Suicide Squad de 2021, ha insinuado que ambos colaborarán en futuros proyectos, pero aún no se sabe si ella regresará como Harley Quinn.

Ryan Gosling también tiene una agenda llena de proyectos. Además de su papel en Barbie el próximo mes, también estará en la película de acción y thriller The Fall Guy, dirigida por David Leitch.

Recientemente, apareció junto a Chris Evans en la última película de los Hermanos Russo, The Gray Man. Gosling es un actor muy activo y siempre está buscando nuevos retos en su carrera.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Inocente? Bryan Singer enfrentará las acusaciones de abuso con un documental
Nota anterior ¿Inocente? Bryan Singer enfrentará las acusaciones de abuso con un documental
Fecha de estreno, imágenes y todo lo que debes saber sobre El Aro 4
Nota siguiente Fecha de estreno, imágenes y todo lo que debes saber sobre El Aro 4