¡Del MCU a Garfield! Brett Goldstein se une a la película animada del gato naranja - Paloma & Nacho

¡Del MCU a Garfield! Brett Goldstein se une a la película animada del gato naranja

  • 0
  • 861 views

Brett Goldstein, la estrella de la serie Ted Lasso, ahora prestará su voz a un personaje misterioso de la película animada de Garfield, junto a Chris Pratt.

Brett Goldstein (Ted Lasso, Thor: Amor y Trueno) y Bowen Yang (Saturday Night Live) son las nuevas incorporaciones al elenco de la película animada de Garfieldproducida por Alcon Entertainment,  según reportó THR.

Los actores se unen así a un nutrido conjunto de estrellas que incluyen a Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Cecily Strong y Ving Rhames, como ya se había anunciado anteriormente.

La película, dirigida por Mark Dindal (Chicken Little, El Traje Nuevo del Emperador), se basa en la icónica tira de dibujos animados del mismo nombre creada por  Jim Davis, la cual nos presenta a un gato naranja cínico y perezoso, y sus interacciones con su dueño, Jon Bonachón, y su compañero, Odie el Cachorro.

Paul Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds (Buscando a Nemo) adaptarán el guion, que es producido por DNEG Animation  junto a Alcon Entertainment. El equipo responsable de éxitos como Mi Villano Favorito y Angry Birds planean lanzar la película en los cines el 24 de mayo de 2024.

Goldstein ha sido dos veces ganador del Emmy,  como coproductor ejecutivo, escritor y estrella de la serie Ted Lasso. Recientemente, apareció como Hércules en Thor: Amor y Trueno, de Marvel, y también es cocreador y productor ejecutivo de la próxima serie de comedia Shrinking para Apple TV+.

Por su parte, Bowen Yang es un actor, escritor y comediante nominado a múltiples Emmy por su trabajo en el show de sketches Saturday Night Live, desde 2019. Ha aparecido en películas como Fire Island, Bros y pronto lo veremos en una nueva comedia aún sin título de Universal, de los guionistas de SNL, así como en la comedia F***ing Identical Twins, del director Larry Charles.

Garfield tiene actualmente el récord de la tira cómica más difundida del mundo. Publicada por primera vez en 1978, Garfield ha aparecido en innumerables especiales de animación, programas de televisión y películas, convirtiéndose en un icono de la cultura pop por derecho propio.

Su creador, Jim Davis, está vinculado directamente a nueva historia, que promete entrar en los orígenes del gato naranja mientras explora su relación con su padre Vic (Samuel L. Jackson, quien también firma como productor ejecutivo).

Al igual que su casting en la película de Super Mario Bros., el elegido aquí fue Chris Pratt para dar voz a Garfield, decisión que ha sido controvertida. Pratt no es un actor de voz tradicional, y los profesionales de esa industria han quedado con frecuencia relegados a un segundo plano para darle prioridad a los castings de celebridades en un intento de atraer a las multitudes a los cines.

Autor

¡Lo necesitamos! Chris Evans extraña interpretar al Capitán América en el MCU
Nota anterior ¡Lo necesitamos! Chris Evans extraña interpretar al Capitán América en el MCU
Así convenció Steven Spielberg a David Lynch de trabajar con él
Nota siguiente Así convenció Steven Spielberg a David Lynch de trabajar con él
Notas relacionadas