Vienen nuevas películas de El señor de los anillos: esto sabemos

Nuevas películas de El señor de los anillos en camino: sobre esto tratarán

  • 0
  • 121 views

Peter Jackson y todo el equipo de la trilogía original estarán de regreso.

¡Sopresa! Nuevas películas de El señor de los anillos se encuentran en camino y Gollum será su protagonista. Warner Bros. Pictures ha confirmado la noticia y también a las personas que estarán involucradas en el proyecto.

Hace más de dos décadas la Tierra Media adquirió un nuevo significado en la cultura popular. El director Peter Jackson se embarcó en un proyecto imposible: llevar El señor de los anillos a la pantalla grande. Exactamente trece años después el mundo de la franquicia continúa vigente. Algo que David Zaslav, ejecutivo máximo de Warner Bros Discovery, sabe perfectamente.

Zaslav confirmó el proyecto este jueves a temprana hora a medios como Variety. Avisó que Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens serán los productores de las cintas y “estarán en cada paso del camino”.

gollum the return of the king prologue

El pasado mes de febrero del 2023, los productores Mike De Luca y Pam Abdy, lograron un acuerdo con los custodios de Tolkien para contar nuevas historias de la Tierra Media en el cine. El resultado de dicha empresa será ésta venidera película.

“Durante más de dos décadas, los cinéfilos han acogido con agrado la trilogía cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’. Esto debido a la innegable devoción que Peter, Fran y Philippa han mostrado por proteger el legado de las obras de Tolkien. Y por garantizar que el público pudiera experimentar el increíble mundo que creó en una manera que honra su visión literaria”, dijeron De Luca y Abdy en un comunicado. “Nos sentimos honrados de que hayan aceptado ser nuestros socios en estas dos nuevas películas”.

Nuevas películas serán sobre Gollum

andy serkis gollum smeagol

Un comunicado de Warner Bros. Pictures confirmó que el título provisional de estas películas será The Lord of the Rings: The hunt for Gollum. Andy Serkis volverá como protagonista y como director de dos películas.

“Sí, precioso. Ha llegado una vez más el momento de aventurarnos en lo desconocido con mis queridos amigos. Los extraordinarios e incomparables guardianes de la Tierra Media: Peter, Fran y Philippa. Con Mike y Pam, y el equipo de Warner Bros en la búsqueda también, junto con WETA y nuestra familia cinematográfica en Nueva Zelanda… es simplemente delicioso”, dijo Serkis.

Por su parte Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens aseguraron que es un honor regresar. Especialmente con Serkis al frente del proyecto y con nuevas películas de El señor de los anillos centradas en Gollum.

“Es un honor y un privilegio viajar de regreso a la Tierra Media con nuestro buen amigo y colaborador, Andy Serkis, Quien todavía tiene asuntos pendientes con ese apestoso Gollum. Como fanáticos de toda la vida de la vasta mitología del profesor Tolkien, estamos orgullosos de trabajar con Mike De Luca, Pam Abdy y todo el equipo de Warner Bros. en otra aventura épica”, dijeron.

gollum the return of the king prologue

“Con la incorporación de Andy para dirigir ‘The Lord of the Rings: The hunt for Gollum’, continuamos con un importante compromiso con la excelencia que es un verdadero sello de cómo todos queremos aventurarnos y contribuir aún más al mundo cinematográfico de ‘El señor de los anillos’ “, concluyeron De Luca y Abdy.

The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum ya se encuentra en sus primeras etapas en la escritura de guion. Dicho libreto estará a cargo de Walsh y Boyens, junto con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou. Estrenará potencialmente en 2026.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Cannes 2024: ¿Qué películas mexicanas de terror tendrán presencia?
Nota anterior Cannes 2024: ¿Qué películas mexicanas de terror tendrán presencia?
Frida: Tráiler y todo lo que debes saber
Nota siguiente Frida: Tráiler y todo lo que debes saber
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *