Por esta razón Brad Pitt puso una orden de restricción a DiCaprio

¿Se odiaban? Por esta razón Brad Pitt puso una orden de restricción a Leonardo DiCaprio

  • 0
  • 147 views

Como el hecho lo reveló, las dos estrellas de Hollywood no siempre se llevaron bien.

Después de muchos años, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son buenos amigos, pero parece ser que su historia no siempre fue así. Entérate por qué razón es que el protagonista de Guerra mundial Z puso una orden de restricción al actor de Titanic.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos de las estrellas más reconocidas en Hollywood. Su trabajo a través de las últimas décadas los ha hecho de los actores con mayor solicitud por participar en nuevos proyectos e, inevitablemente, a lo largo de los años se buscó que esta dupla se uniera por primera vez y nos diera uno de los filmes más exitosos de la historia. Sin embargo, como diría McQueen, “eso nunca pasó”, o no al menos hasta después de mucho tiempo, cuando en 2019, Quentin Tarantino logró hacerlos todos unos wingmans del cine en Había una vez en Hollywood.

Aun así, aunque no lo pareciera, la amistad entre Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no siempre fue así. De hecho, sus encuentros en el pasado hacen pensar a muchos que se odiaban, tanto como para ponerse una orden de restricción.

La orden de restricción

Había una vez en Hollywood, escena

Fue en una vieja entrevista con Extra, por allá del 2019, cuando, en la premiere mundial de Había una vez en Hollywood, Brad Pitt reveló que sí hay una razón por la que nunca trabajó junto a Leonardo DiCaprio. El hecho desconocido fue tan grande que el actor “metió” una orden de restricción contra la estrella de Los asesinos de la luna.

Cuando la entrevistadora del medio bromeó preguntando por qué es que tuvo que pasar tanto tiempo para que ambos actores se reunieran en escena, Brad Pitt respondió a la pregunta directamente señalando que, legalmente, DiCaprio no se podía acercar a él hace muchos años.

“Sí, tuve una orden de restricción contra él durante un tiempo, por un incidente en 1994 del que no nos gusta hablar… pero [Quentin] nos trajo de regreso, sí”, compartió Pitt en su momento.

Aunque en ese momento la reportera no profundizó en el tema, el hecho puso a los periodistas de otros medios y fans a indagar y saber cuál fue el suceso que llegó hasta este extremo, asimismo de saber si era real, pues la manera tan natural en que lo dijo podría haber hecho pensar a muchos que el comentario era una broma.

¿Por qué es que Pitt no quería a DiCaprio cerca?

Pitt y DiCaprio de jovenes
Foto: Vía Patrik McMullan, Getty Images.

Entre sus muchas teorías al respecto del tema, la gente creyó que el odio que tenía Brad Pitt hacia Leonardo DiCaprio tenía que ver nada más y nada menos que con Gwyneth Paltrow. Esto debido a que Pitt comenzó a salir con la actriz de Iron Man justo en 1994. De igual manera, se sabe que DiCaprio tenía un fuerte interés en salir con la posterior ganadora del Oscar. El hecho incluso fue confirmado hace poco por Paltrow en una entrevista para Call Her Daddy:

“No, nunca me lie con Leonardo DiCaprio. Él sí que lo intentó en su momento.”

Si bien esto no es una confirmación verídica de por qué es que Pitt pudo poner una orden de restricción contra DiCaprio, sí deja entrever que ambos actores tenían sus diferencias durante la época de los 90.

Por el momento, aún no hay una versión oficial más extensa de las declaraciones del actor del Club de la pelea, pero también hay otras teorías que afirman que ambos actores compartían riña entre la fama o que sencillamente no se caían bien.

Tú qué opinas ¿crees que es real que Pitt pidió la lejanía de DiCaprio? ¿Por qué es que ambos actores no eran amigos en el pasado?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Qué dijo Eva Mendes de la versión de “papi cubano” de Ryan Gosling?
Nota anterior ¿Qué dijo Eva Mendes de la versión de “papi cubano” de Ryan Gosling?
¿Cuáles son las mejores películas de vampiros?
Nota siguiente ¿Cuáles son las mejores películas de vampiros?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *